Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Metroid Prime 2 sólo a 60 Hz
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 04-11-2004 23:13 Asunto: NOTICIA: Metroid Prime 2 sólo a 60 Hz Responder citando

La secuela de Metroid Prime sólo será compatible con televisores a 60 hz.

Nintendo ha confirmado que todas las versiones de Metroid Prime 2: Echoes (incluída la Pal) solamente funcionarán en televisores que tengan la posibilidad de configurarse a 60 hz.

Según la compañía nipona, a partir de ahora todos los videojuegos de Nintendo llegarán exclusivamente a 60 hz, ya que consideran que la mayor parte de usuarios de Game Cube ya tienen televisores aptos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 04-11-2004 23:28 Asunto: Responder citando

una forma muy directa de decir "jódete europa"... Asombrado
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 04-11-2004 23:31 Asunto: Responder citando

Hentai_Sama escribió:
una forma muy directa de decir "jódete europa"... Asombrado

Bueno, los televisores a 60 hz están ya muy expandidos....hasta los televisores pequeños vienen ahora con esa posibilidad.
Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 04-11-2004 23:41 Asunto: Responder citando

¿en sério?
¿y que pasó con el formato pal?
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3570 Coins

MensajePublicado: 05-11-2004 04:02 Asunto: Responder citando

coño si la cagan...... No Sorprendido ahora si la cagaron, y ahora si Nintendo esta mas cerca del quiebre, de hecho acabo de leer esto en voz alta y mis amigos me acaban de decir "ahora si nintendo quebrará".

quieran o no esto limita a muchisimas personas, quizas se harten, quizas hagan lo posible por seguir jugando, quien sabe, yo esto si q no me lo esperaba, i mean..................por favor.... No Sorprendido que piensen un poco coño que para eso tienen el cerebro... No Sorprendido

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 05-11-2004 19:11 Asunto: Responder citando

EvaCross escribió:
coño si la cagan...... No Sorprendido ahora si la cagaron, y ahora si Nintendo esta mas cerca del quiebre, de hecho acabo de leer esto en voz alta y mis amigos me acaban de decir "ahora si nintendo quebrará".

quieran o no esto limita a muchisimas personas, quizas se harten, quizas hagan lo posible por seguir jugando, quien sabe, yo esto si q no me lo esperaba, i mean..................por favor.... No Sorprendido que piensen un poco coño que para eso tienen el cerebro... No Sorprendido

Más tela tienen las empresas que no hacen más que sacar juegos a 50 hz con la excusa de que no hay gente con televisiones a 60 hz...

Como he dicho antes, las televisiones a 60 hz ya son algo expandido...no conozco a ningún amigo que no posea una televisión a 60 hz en casa. Es como los DVD y los VHS...cada vez las empresas están dejando de producir sus producciones en el formato VHS.
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3570 Coins

MensajePublicado: 05-11-2004 19:18 Asunto: Responder citando

Cita:
Es como los DVD y los VHS...

creeme raistlin, las cosas en la mayoría de los paises del mundo no estan tan bien como en España, en venezuela no todos tienen VHS, DVD casi nadie, DVD solamente puede tener alguien en la capital, preguntando a 10 personas te dirían que si unas 6 de esas 10, ahora en el interior del país ya es otra historia, te dirán como mucho 4, y rezando 3 padres nuestros, y no me imagino en paises mas pobres que Venezuela, ahí ni me imagino.

mira la cagaron No Sorprendido eso es un hecho, habrán muchas personas que diran "COÑO QUE BOLAS! HAY QUE TENER UN TV ESPECIAL PARA JUGAR A MARIO BROS!!! XDDDDDDDD!!!!!!!", y habrán otras que dirán "tendré que conformarme con jugar otra cosa, no tengo otro TV y no tengo dinero para comprarme otro, coño porque nintendo hizo esto?"

las cosas son asi, estes de acuerdo o no lo estes (que es tu opinion) al hacer esto han cagado bien bonito las cosas en muchisimos paises, y te aseguro que las ventas de estos nuevos videojuegos de NINTENDO no serán las mismas que los antiguos que ivan en todos los TVs. apostamos?

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 05-11-2004 20:41 Asunto: Responder citando

no sé, no sé...
si raistlin dice que casi todo el mundo ya tiene televisores a 60hz, pues supongo que es una decisión sin repercusiones tan graves que se diga...
y también tiene cierta lógica, porque alguien que no tenga dinero para comprarse un televisor nuevo es probable que tampoco tenga dinero para comprar juegos de video... lol
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

1142 Coins

MensajePublicado: 05-11-2004 21:54 Asunto: Responder citando

yo en esta voy con evacross eso de que todos tus amigos rais tienen esos televisores es medio incoherente, yo te diria que conozco miles de personas que no lo tienen jejeje

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1940 Coins

MensajePublicado: 05-11-2004 23:13 Asunto: Responder citando

-_-" Pues hombre sólo es en europa que ellos usan PAL...en américa, japón y otros paises usamos NTSC y éste estandard ya de por sí usa 60Hz, en tengo una TV que compré el 2000 y ya podía soportar esa frecuencia...,ahora las nuevas TV's corren a 100Hz y da igual si es NTSC o PAL.

If I Could I Would Break Into Flower
pawel
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCube

3166 Coins

MensajePublicado: 06-11-2004 00:18 Asunto: Responder citando

Ademas eso ayudara que los juegos de Ninty tengas mas resolucion en sus juegos, y tambien ya es hora de los juegos se empiezen hacer minimo de 60, y que nintendo se esta llendo a la quiebra? ve las ganacias y demuestra todo lo contrario, una cosa son ganacias y otra es la popularidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1562 Coins

MensajePublicado: 06-11-2004 10:32 Asunto: Responder citando

Hentai_Sama escribió:
no sé, no sé...
si raistlin dice que casi todo el mundo ya tiene televisores a 60hz, pues supongo que es una decisión sin repercusiones tan graves que se diga...
y también tiene cierta lógica, porque alguien que no tenga dinero para comprarse un televisor nuevo es probable que tampoco tenga dinero para comprar juegos de video... lol

Justamente a lo k iba ir mi argumento... lol
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 06-11-2004 17:47 Asunto: Responder citando

pawel escribió:
Ademas eso ayudara que los juegos de Ninty tengas mas resolucion en sus juegos, y tambien ya es hora de los juegos se empiezen hacer minimo de 60, y que nintendo se esta llendo a la quiebra? ve las ganacias y demuestra todo lo contrario, una cosa son ganacias y otra es la popularidad.

no creo que la resolución cambie mucho(o nada) si se pasa de 50hz a 60hz...
creo que esto no influye en la imágen que vemos al otro lado del receptor...

y por cierto, creo que evacross y don leopardo no saben que todos los televisores comprados en esta parte del charco ya son a 60hz por se del formato ntsc... Gracioso

mirandolo desde otra perspectiva, quizás no sea solo nintendo. es probable que esto sea el inicio de una cruzada para quitar uno de los dos estándares (supongo que en este caso es el pal), para abaratar costos y contribuir a la globalización...
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1562 Coins

MensajePublicado: 07-11-2004 11:22 Asunto: Responder citando

Hentai_Sama escribió:
pawel escribió:

no creo que la resolución cambie mucho(o nada) si se pasa de 50hz a 60hz...
creo que esto no influye en la imágen que vemos al otro lado del receptor...

y por cierto, creo que evacross y don leopardo no saben que todos los televisores comprados en esta parte del charco ya son a 60hz por se del formato ntsc... Gracioso

mirandolo desde otra perspectiva, quizás no sea solo nintendo. es probable que esto sea el inicio de una cruzada para quitar uno de los dos estándares (supongo que en este caso es el pal), para abaratar costos y contribuir a la globalización...

El problema creo es k la imagen salta.. al menos creo eso porke eso sucedia cuando escojia otro formato para el Soul Calibur k tengo del Dreamcast
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 07-11-2004 16:20 Asunto: Responder citando

pues creo que (y no estoy seguro de esto) la diferencia inicial de los 60hz y los 50hz era algo meramente eléctrico. o sea, era la frecuencia de electricidad que necesitaba el tubo catódico para funcionar, y si se le aplicaba otra a la que estaba configurado, pues entonces el rayo de los electrones funcionaba de forma extraña (saltaba la imagen).
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro