Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Ayuda de Final Fantasy 7

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Bomm
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 28-10-2001 19:27 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

Hola, alguien me puede decir donde encuentro a Ultima weapon, me han dicho que es cerca de junon, pero vivo dando vueltas por sus alrededores y no la he encontrado.
En el juego estoy por ir a Rocket town para conseguir la 4º materia gigante.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Ozuna C.
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 11-11-2001 10:10 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

El "Ultimate Weapon" lo consiges en el Golden Saucer, tienes que entrar en batallas para así tener suficientes puntos para poder comprarla, en otros tips la ultima arma de Tifa esta en Nibelheim, entra a su casa (de Tifa por su puesto) sube al segundo piso y en el piano toca la siguiente melodia:
Do, RE, MI,SI,LA,DO,RE,MI,SO,FA,DO,RE,Y DO.
El arma de Vincent, (Dheat Penalty) la encuentras en medio le crater que esta en atras de Cosmo Cayon, y te la da el espiritu de Lucresia, y el de Barret, lo encuentras cuando te dirijes a destruir el cañon de Midgard, pero tienes que ir con el (Barret)para que te aparesca el arma, otra cosa si tienes este guego para PC, hay un editor de armas para que te puedas equipar con las mejores materas, y todas las armas y los mejores Chocobos y si tienes Playstation, un tuco para las carreras de chocobos, pusa L1,l2,R1 y R2 simultaneamente, y con esto yegaras ala meta como de rayo (no se aplica a PC)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bomm
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 14-11-2001 05:07 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

Graciasssss
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 15-11-2001 16:21 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

La ultima Weapon de Junon esta bajo el agua justo bajo el area del puerto de Junonhay que cojer el submarino y bajar al fondo del mar y preparate para sufrir con su millon de hp
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 30-11-2001 20:43 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

alucard dejame corregirte pero el weapon del que tu hablas es EMERALD WEAPON no ultima weapon. este ultimo se encuentra dando vueltas alrededor de varios lugares asi que no lo esperes en un solo lugar. no estoy seguro pero creo que el empieza a aparecer despues de que tu haces algo no estoy seguro
Adict26
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 06-12-2001 00:33 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

Yamazaki tiene razón.A la Ultimate Weapon puedes enfrentarte a ella cerca del final del CD2 y en el CD3.Puedes empezar a verla sobrevolar el mapamundi una vez has derrotado
a Diamond Weapon en la zona de Midgar.
Puedes encontrarla volando pero solo podrás enfrentarte a ella cuando se haya parado en un lugar fijo para lanzar su ataque especial.
Puedesn ser Mideel;Monte Nibel,etc.
Una vez veas que se para encima de Cosmo Canyon sabrás que ese es el último enfrentamiento contra ella.

Adict26
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 23-12-2001 00:15 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

Primero voy a corregir a Nito, porque el arma que te dan es la penúltima de Cloud. Desués debo corregir a Alucard, porque esa lo que te da es un objeto malisimo que al darselo al viejo que te dio la materia subaquática, en Nibelheim. Yamazaki y Adict26 tienen razón. Desde que consigues la nave puedes encontrarla volando por todas partes. Yo, generalmente, me la he encontrado volando por el suroeste y el norteste de la pantalla. Chócala un poco y pronto se esfumara y aterrizará en algun lugar. Sólo que la toques lucharás. Véncela varias veces, y la última en cañon cosmo, y te dará la Ultimate Weapon. Tanvién te destrozará la montaña de tal manera que podas ir a conseguir la invocación Thyphoon sin necessidad de un chocobo dorado o negro. Buena Suerte.
Bomm
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 15-01-2002 03:24 Asunto: Ayuda de Final Fantasy 7 Responder citando

muchas gracia sa todos!!!!
la encontre volando en varios lados, la tuve que enfrentar como 6 veces!!!
ahora solo me queda eliminar a arma rubi para enfrentarme a sephirot!

gracias de nuevo
Bomm
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro