| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 27-09-2004 04:24 Asunto: |
|
|
no es cierto, los gp se te bajan SOLAMENTE cuando le pegas a un compañero, te pegas a vos, matas a un compañero o te suicidas _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

549 Coins
Publicado: 29-09-2004 19:27 Asunto: RANKING DEL CLAN TDJUEGOS |
|
|
RANKEADO EN: 350741
1/8
LoveProof
...........................................................................................................
RANKEADO EN:426102
2/8
UnPaladin
...........................................................................................................
RANKEADO EN: 452231
3/8
Azesina
RANKEADO EN: 486172
4/8
pmgu007
RANKEADO EN:519381
5/8
LucianoBtK87
RANKEADO EN: 635088
6/8
GandalfMago
RANKEADO EN: 706278
7/8
RikuTdj
RANKEADO EN: 834721
8/8
Drakkun78 _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 30-09-2004 01:59 Asunto: |
|
|
POS MI PC ESTA MAS LENTO QUE NUNCA, SI NO FUERA PORQUE JODO TANTO Y EL PC ES TAN LENTO ME METERIA MAS Y CLARO QUE TAMBIEN SUBIRIA MAS MI RANKING, ASI QUE ME QUEDA ESPERAR A QUE ME COMPRE UNO NUEVO Y VEREMOS  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Jorge_vsl Ciudadano

86 Coins
|
Publicado: 11-10-2004 12:42 Asunto: Yo quiero entrar |
|
|
Hola a todos, me gustaria entrar en el Guil, solo me hacen falta conseguir 600gp para ser hacha de metal, juego todos los dias y me considero mas o menos bueno, e pasado de pollo a martillo de piedra en 5 dias asi que en unos 5 dias os pedire que me dejeis entrar... mi nick en el GunBound es JorgeVsl por si quereis hechar una partida conmigo... Hasta luego
----------------------------------
Baya me acabo de enterar de que hace falta tener mas de 3 meses de antigüedad... yo no los tngo , en tres meses, yo ya tendre mi propio guild.. y sere Hacha de querra por lo menos... weno pos en vista de que no cumplo los requisitos, no entrare al Guild pero si alguien quiere jugar con migo mi nick es JorgeVsl
----------------------------------
Para los que haceis tantas preguntas sobre el GunBound aqui teneis un par de imagenes:
1º la seleccion de equipos: http://www28.brinkster.com/izakmoore/Gunbound/gunbound-waiting%20room,%20weird2.jpg
2º los tanques que puedes elegir: http://www.supercerthosting.com/nakostuff/website/gbasl/images/gunbound_wall1.jpg
3º la partida: http://www.jonnydigital.com/gfx/gunbound-dragon3.jpg |
|
|
 |

549 Coins
Publicado: 11-10-2004 19:13 Asunto: |
|
|
mi estimado sigue Posteando, no es q no queremos q entres pero por lo menos debes de estar 3 meses en el foro aunque hay escepciones como la de que participes muy seguido posteando en el foro. _________________
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 12-10-2004 20:09 Asunto: |
|
|
tengo q esperar tanto?
Hey alguien tiene una cuanta que eya este abanzada y que no utilice? es que estuve jugando el latino y ustedes solo usan el GIS, ademas solo estaba en mazito de madera doble |
|
|
 |

549 Coins
Publicado: 12-10-2004 20:31 Asunto: |
|
|
| IRAQ escribió: | tengo q esperar tanto?
Hey alguien tiene una cuanta que eya este abanzada y que no utilice? es que estuve jugando el latino y ustedes solo usan el GIS, ademas solo estaba en mazito de madera doble |
NO SEA WEBON Y CREESE OTRA al cabo que hay muchos usuarios de TDJ q aun son pollos. _________________
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1940 Coins
Publicado: 12-10-2004 21:03 Asunto: |
|
|
| DrAkKuN escribió: | | IRAQ escribió: | tengo q esperar tanto?
NO SEA WEBON Y CREESE OTRA al cabo que hay muchos usuarios de TDJ q aun son pollos. |
Eso es mentira!!! no hay pollos!!! solo Hachas de madera xDD _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 12-10-2004 21:08 Asunto: |
|
|
| LoveProof escribió: | | DrAkKuN escribió: | | IRAQ escribió: | tengo q esperar tanto?
NO SEA WEBON Y CREESE OTRA al cabo que hay muchos usuarios de TDJ q aun son pollos. |
Eso es mentira!!! no hay pollos!!! solo Hachas de madera xDD |
y el admin que? xDDD _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1940 Coins
Publicado: 12-10-2004 21:11 Asunto: |
|
|
| Super Mario escribió: | | LoveProof escribió: | | DrAkKuN escribió: | | IRAQ escribió: | tengo q esperar tanto?
y el admin que? xDDD |
¬¬ lo olvide por completo.
Aclaración: SI hay un pollo! _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

43 Coins
|
Publicado: 13-10-2004 01:02 Asunto: |
|
|
| LoveProof escribió: | | Super Mario escribió: | | LoveProof escribió: | | DrAkKuN escribió: | | IRAQ escribió: | tengo q esperar tanto?
y el admin que? xDDD |
¬¬ lo olvide por completo.
Aclaración: SI hay un pollo! |
PUTA MADRE  |
|
|
 |

549 Coins
Publicado: 13-10-2004 02:48 Asunto: |
|
|
mientras tengas mas de 50 posts, podras entrar pero al torneo de TDJUEGOS. _________________
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
Slippytoadx Padawan

81 Coins
Publicado: 14-10-2004 22:01 Asunto: |
|
|
Que pena bueno yo recien ingreso asi que no tengo el mas minimo privilegio, soy asuduo jugador de gunboun internacional y latino y me gustaria saber si alguna vez podria jugar un versus de mi clan con su clan (soy noob) pero quisiera provar que level tienen en este juego thx  |
|
|
 |

549 Coins
Publicado: 14-10-2004 22:12 Asunto: |
|
|
pue sis no tienes problema de horario date de apuntate en el torneo de tdjuegos.
Ahi vana estar nuestro maximos exponentes.
Riku y azesina. _________________
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 14-10-2004 23:41 Asunto: |
|
|
RIku y asesina las mejores de la guild??? paparruchas xDD, si los mejores somos Proof y yo xDD _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
|
|
|