Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Ayuda co silen hill 2

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
joster
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 15-02-2003 21:37 Asunto: Ayuda co silen hill 2 Responder citando

Hola saludos,por favor si alguien sabe por que no puedo guardar las armas en silent hill 2 en el armario para subirme en el ascensor de los empleados,hay que guardar en un armario todas las armas,pero solo me dice que el armario esta vacio y no se como guardar las armas,si alguien sabe que pasa le agradeceria que me dijera gracias,es juego de PC
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3942 Coins

MensajePublicado: 16-02-2003 00:55 Asunto: Re: Ayuda co silen hill 2 Responder citando

Es extaño tu problema ya que en ese mismo momento el juego te pregunta que si quieres guardar las cosas... trata lo siguiente, entra al ascensor, cuando la alarma de sobrepeso se active ve presiona el boton de accion en el estante (asegurate de haber activado la energia del ascensor) para avanzar debes de guardar TODO tu equipo incluyendo la linterna ok, buena suerte colega... Retorcido
joster
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 16-02-2003 23:02 Asunto: Re: Ayuda co silen hill 2 Responder citando

Harry Suderland escribió:
Es extaño tu problema ya que en ese mismo momento el juego te pregunta que si quieres guardar las cosas... trata lo siguiente, entra al ascensor, cuando la alarma de sobrepeso se active ve presiona el boton de accion en el estante (asegurate de haber activado la energia del ascensor) para avanzar debes de guardar TODO tu equipo incluyendo la linterna ok, buena suerte colega... Retorcido

Hola Muchas gracias por tu ayuda,te dire que era una tecla mal configurada,escape, estaba inactiva por eso se quedaba pegado el juego cuando miraba el panel de control del ascensor,pero mira que extraño alli fue que me di cuenta del error, antes no me molesto para nada,te estoy agradecido por tu ayuda joster
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro