Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction

8.0
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction 10 TodoJuegos
Publicado el 15-04-2010 a las 03:41 <<   Página 3 de 4   >>
Podremos solventar situaciones realmente complicadas, por ejemplo marcar previamente a tres enemigos desde lo alto, para caer desde arriba sobre un cuarto que nos de esa opción de marcado, procediendo a continuación así a liquidar de manera fácil y rápida a los tres anteriores. Si por casualidad en algún momento del desarrollo de la acción somos descubiertos por algún enemigo, e inmediatamente nos pierde de vista, aparecerá en pantalla una imagen nuestra transparente marcando esa última posición donde se nos ha localizado, pudiendo valernos de este aspecto para escapar o rodear a unos enemigos que de seguro irán a por nosotros y liquidarlos por la espalda.

GRAFICOS Y MUSICA.

Escenarios de los más real y detallados a conciencia son los que nos encontraremos esta vez, enemigos cuidados al detalle se nos obsequiaran visualmente, todo ello acompañado claramente de una banda sonora bastante notable así como de unos efectos ambientales muy logrados. Los personajes principales mostraran un acabado impecable, dotados de una animación y apariencia que roza la perfección. La manera en la que ya nos tienen acostumbrados la gente de Ubisoft en este tipo de entregas, de su manejo sublime de luces y sombras, quedara muy patente en este título, siendo uno de los aspectos más destacables del mismo.

Es muy de agradecer que se haya doblado íntegramente al Castellano, siendo respetadas tanto las voces de nuestro héroe como la de los personajes principales, cosa que nos hará mas aun mimetizarnos con el personaje e imbuirnos en la historia. La conjunción entre música e imágenes es muy buena, dotando a cada momento de su correspondiente ritmo en escena, apreciando claramente cuando nos encontramos inmiscuidos en una acción trepidante y cuando estamos ante una situación en calma.

OTRAS MODALIDADES DE JUEGO.

Lo que realmente completa y que es de agradecer sobremanera en este juego, es el perfecto acompañamiento de las campañas para más de un jugador de las que consta, algo que pudiera flojear en su aporte es la limitación en la participación, ya que única y exclusiva es para dos jugadores, eso sí sin dejar de ser encomiable su inclusión pudiendo quedar a expensas de mejora en títulos postrimeros. En esta ocasión dispondremos de un modo cooperativo, a desarrollar online o bien en pantalla dividida, donde encarnaremos a los agentes Archer y Kestrel que unidos afrontaran una misión conjunta entre Rusos y Americanos, que se extenderá algo más de unas seis horas de juego, que por así decirlo una especie prologo a la historia principal del juego.

Independientemente al citado Modo Cooperativo, se le suma otros tres más, un estilo ya típico como es el confrontación donde nos enfrentaremos un jugador contra el otro donde como añadido tendremos algún que otro enemigo común, un modo supervivencia donde la propia palabra lo explica, sobrevivir a una oleada tras otra de enemigos con el único fin por nuestra parte de proteger una bomba de estos, y por último  un modo caza en donde tendremos que eliminar a todo bicho vivienda que circule en pantalla. Reseñar que tanto el modo supervivencia como el caza, también pueden jugarse en solitario.

Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction