Podremos solventar situaciones realmente complicadas, por ejemplo marcar previamente a tres enemigos desde lo alto, para caer desde arriba sobre un cuarto que nos de esa opción de marcado, procediendo a continuación asà a liquidar de manera fácil y rápida a los tres anteriores. Si por casualidad en algún momento del desarrollo de la acción somos descubiertos por algún enemigo, e inmediatamente nos pierde de vista, aparecerá en pantalla una imagen nuestra transparente marcando esa última posición donde se nos ha localizado, pudiendo valernos de este aspecto para escapar o rodear a unos enemigos que de seguro irán a por nosotros y liquidarlos por la espalda.
GRAFICOS Y MUSICA.
Escenarios de los más real y detallados a conciencia son los que nos encontraremos esta vez, enemigos cuidados al detalle se nos obsequiaran visualmente, todo ello acompañado claramente de una banda sonora bastante notable asà como de unos efectos ambientales muy logrados. Los personajes principales mostraran un acabado impecable, dotados de una animación y apariencia que roza la perfección. La manera en la que ya nos tienen acostumbrados la gente de Ubisoft en este tipo de entregas, de su manejo sublime de luces y sombras, quedara muy patente en este tÃtulo, siendo uno de los aspectos más destacables del mismo.
Lo que realmente completa y que es de agradecer sobremanera en este juego, es el perfecto acompañamiento de las campañas para más de un jugador de las que consta, algo que pudiera flojear en su aporte es la limitación en la participación, ya que única y exclusiva es para dos jugadores, eso sà sin dejar de ser encomiable su inclusión pudiendo quedar a expensas de mejora en tÃtulos postrimeros. En esta ocasión dispondremos de un modo cooperativo, a desarrollar online o bien en pantalla dividida, donde encarnaremos a los agentes Archer y Kestrel que unidos afrontaran una misión conjunta entre Rusos y Americanos, que se extenderá algo más de unas seis horas de juego, que por asà decirlo una especie prologo a la historia principal del juego.