Band Hero

Xbox 360, Wii, PS3
8.0
Band Hero 10 TodoJuegos
Publicado el 10-02-2010 a las 04:01 <<   Página 3 de 4   >>

Respecto a los efecto de sonido, tan sólo destacar los propios de cada instrumento, perfectamente incorporados en las canciones y en el momento que fallemos una nota lo diferenciaremos sin ningún problema, lo mismo ocurre si retomamos el ritmo, este se incorporará correctamente al punto de la canciones donde nos encontremos. Los demás, pues más bien estándar, entre los que se encuentran la emoción del público a razón de nuestra actuación o los previos a iniciar el concierto.

Jugabilidad

Si eres un seguidor de la franquicia Guitar Hero, sobre todo desde los últimos títulos lanzados al mercado, poco más te podremos decir sobre este título salvo las novedades que pueda incorporar, salvo que hayas probado Guitar Hero 5.

Band Hero nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio grupo musical y personalizar a todos y cada uno de los integrantes del grupo, ya pueden ser vocalistas, bajistas, baterías o guitarristas, para posteriormente disfrutar del juego de forma individual o acompañado offline u online. Además se ha incorporado un modo karaoke para poder disfrutar de tus temas favoritos sin tener que preocuparte como lo estás haciendo ni se eliminado (parece que franquicias como SingStar o Lips tienen mucha influencia).

El título cuenta con una duración para muchas horas debido a su elevado número de canciones y la compatibilidad con las descargadas de otros juegos, más todos los modos de juegos disponibles. Entre ellos  podremos destacar los retos, son añadidos en las canciones que sólo se podrán conseguir con un instrumento determinado o en grupo, como puede ser un número determinado de notas seguidas sin fallar, rasgar el bajo hacia arriba, superar determinada puntuación... Pero además tendremos otra clase de retos, estos más enfocados al multijugador, cuantro en local y ocho en online, dependiendo de cual seleccionemos tendremos que realizar diversas cosas para obtener la victoria.

La versión de Wii incorporará un añadido exclusivo, se llama el modo Mii Freestyle. En él los jugadores podrán su estilo más personal junto con su Mii, además de utilizar el Wii Remote y Nunchuck como baquetas virtuales. Pero si todo esto te parece poco, también podrán creas sus propios videoclips y compartirlos con otros usuarios, sin olvidar mencionar la conectividad que tiene con la versión para Nintendo DS.

Band Hero

Trofeos