Bayonetta

Xbox 360, PS3
8.5
Bayonetta 10 TodoJuegos
Publicado el 30-12-2009 a las 16:30 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

En primer lugar todo el modelado global, a esto nos referimos a los escenarios como la ciudad de Vigrid, la isla y otros elementos del entorno. A esto le podemos sumar que algunos de los objetos, banco, tiestos, estatuas son destructibles, algo de agradecer porque mientras avanzamos por alguna calle podemos disparar para entretenernos, pero no es lo más importante claro está. Igual sucede con el diseño que tienen cada uno de los "ángeles" diferenciándolos perfectamente si son o no más peligrosos, aunque también influye su tamaño y ataques determinados.

Lo mismo sucede con los personajes secundarios o jefes finales. Sobre los primeros veremos diremos que tienen su estilo propio, en gestos formas de actuar y vestimenta, sobre los malos, es una mezcla extraña, algunos hasta con cierto parecido a los muñecos que tienen nuestras abuelas de angelitos, lo único que ahora algo modificados y más diablillos de lo que parecen. Pero sin duda la guinda del pastel se la lleva nuestra protagonista, guapa y sexy. Unas gafas de pasta, con un lunar bajo el labio inferior y unas facciones de cara muy suaves y finas que la convierten en una belleza, a lo que hay que sumarle unos pechos voluminosos y firmes, con unos glúteos redondeados y respingones, creando las medidas perfectas. A todo esto hay que sumarle su traje de cuero ceñido, sus movimientos exóticos, la adicción por los chupachups y el quedarse casi desnudas a la hora de usas ataques especiales... porque no todas las brujas serán así.

Todo lo veremos en alta definición y hasta en los momentos de mayor frenesí no hemos notado en ninguna ocasión ralentizaciones ni caída de frame, algo que es de agradecer y a su vez felicitar porque era algo que tenía muchas posibilidades de suceder. Por último están las escenas de vídeo, las cuales son un tanto peculiares, están introducidas como en fotogramas de una películas, se hacen zoom e iremos observando la escena, pero no en movimiento, sino a partir de imágenes estáticas, de esta manera han logrado una aspecto muy peculiar y no tener problemas, por ejemplo de sincronización labial. Desde luego que está muy acertado, pero quizás a todos los usuarios no les termine de convencer.

Sonido

Bayonetta en el apartado sonoro tienes sus puntos positivos y negativos, pero en lugar de clasificarlos, directamente explicaremos todo lo que nos ofrece. En primer lugar tendremos las voces, íntegramente en Inglés pero con subtítulos en Castellano, los cuales no están del todo bien, puesto que algunas gracias o diálogos picantes han sido ausentados o modificados en su traducción.

Por otro lado tendremos la banda sonora, muy acorde durante todos los momentos de acción y rapidez que encontraremos a lo largo de toda la historia, con melodías creadas por grandes compositores que han participado en grandes producciones de videojuegos, además habrá algunos temas como es el caso del principio, que será al más puro estilo de anime, o más épicos en las secuencias que recordamos momentos del pasado. Respecto a los efecto de sonido no es que sean una maravilla, ni tampoco malos, sólo están muy bien implementados para cada acción, ya sea u ataque de tortura, tiempo ralentizado o un combo con varios golpes a uno o varios enemigos.


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