SuperCar Challenge

PS3
7.0
SuperCar Challenge 10 TodoJuegos
Publicado el 12-12-2009 a las 17:01 <<   Página 2 de 4   >>

Por último hacer mención a los daños, están presentes, según la dificultad serán mayores y peores, pero éstos a su vez mejorables, son visuales pero siempre igual, vamos, que dependiendo del lado que impactemos siempre se romperá por el mismo sitio. Está claro que este apartado nos ha dejado agridulces, porque si miramos unas partes son increíbles, pero si miramos otras no están a la altura, esperemos que si se animan con una nueva entrega, todo este lo tengan en cuenta.

Sonido

Nada más comenzar el juego, en la pantalla principal tendremos la conocidísima canción Carl Orff - Carmina Burana mientras un auto de ensueño está en el fondo dando vueltas como en una exposición y poco más respecto a la banda sonora, ya que por los menús será el mismo tema y en carrera no habrá nada.

El tutorial ha sido realizado por Tiff Needell, piloto de Le Mans y figura de la televisión, en inglés, claro está, pero con subtítulos en Castellano. Por último están los efectos de sonido, tomados directamente de cada vehículo en la realidad y trasladados al juego, notaremos que ninguno suena igual, además de la incorporación de otros detalles como derrapes, frenadas y choques (con otros pilotos, muros o salidas de pista).

Jugabilidad

La jugabilidad quizás pueda ser uno de los puntos más importantes de un juego, aunque está claro que lo primero que te entra por los ojos son unos bonitos gráficos, algo que lamentablemente hay que cambiar, porque como sucede con la comida en ocasiones, la vista falla. Una vez dicho esto, analizamos un poco más detalladamente los puntos más importantes.

Nada más poner el juego nos hará una pequeña instalación en el disco duro de la consola, pero esto servirá para almacenar contenido "no útil" del propio juego, ya que los tiempos de carga son excesivos tanto en veces como en tiempo, y es algo horrible ya que resta bastante fluidez al título en todos sus aspectos (navegar por los menús, cambiar coche, comenzar una carrera, reiniciar, salir...) Esperemos que un parche puede solucionarlo, aunque nos tememos que no será así. Una vez realizada esta instalación pasaremos al menú principal, donde tendremos todos los modos de juego (Tutorial, Carrera rápida, Multijugador Online, Challenge, Arcade, Torneo y Contrarreloj).

SuperCar Challenge