South Park: Let´s Go Tower Defense Play!

6.5
South Park: Let´s Go Tower Defense Play! 10 TodoJuegos
Publicado el 08-12-2009 a las 23:10 <<   Página 2 de 2

Habrá diferentes oleadas de enemigos, cada uno con unas características y por supuesto una forma distinta de eliminar, esto nos hace que tengamos que plantearnos muy bien qué torres de ataque utilizar, dónde situarlas y si mejorarlas antes que otras, algunos de estos adversarios (algunos surrealistas) son niños pelirrojos, vacas, hippies, gnomos, alumnos de 6º grado, demonios, gente sin techo, terroristas, zombies entre otros seres normales y extraños.

En alguna ocasiones, cuando derrotemos a alguno de ellos dejarán en el escenario monedas de oro las cuales nos servirán para construir nuevas armas o mejorar las existentes, algunos ejemplo de torretas son lanzadoras de pelotas de tenis, rayos láser, congeladoras, fuegos artificiales, bombas de lodo ardiente, entre otras a cual más extraña. Mencionar que cada vez que ataquemos a un enemigo mediante las bolas de nieve, se nos irá llenando una barra, cuando esté completa podremos usar el ataque especial del personaje.

Tendremos varios niveles de dificultad, esto influye en el número de enemigos por oleada, como su vida y la frecuencia con la que aparece una nueva, por lo tanto tendremos que ser los más rápidos posibles para que el trabajo no se nos acumule y plantear una buena estrategia de ataque para evitar sustos. Por último, en cada misión, en la última horda será un jefe final, con un poder más destructivo y más peliagudo de eliminar. También mencionar que encontraremos unos objetivos secundarios, ya que el primero es sobrevivir, si los hacemos desbloquearemos material extra como vídeos, imágenes, nuevos personajes jugables...

Pero sin duda la mejor parte que nos podemos encontrar en todo el título es la incorporación del modo multijugador tanto de forma local como online hasta un máximo de 4 jugadores, algo que muchos títulos a día de hoy ya no incluyen. Tendremos la posibilidad de disfrutar del modo historia al completo o fases aisladas, además de otros cinco niveles más denominados como desafíos (también disponibles para un sólo jugador).

South Park Let’s Go Tower Defense no aporta ninguna novedad dentro de este género, sobre todo ha sido un título más comercial por incluir a los personajes de South Park, ya que podrían haber intentado aportar algo diferente e incluso haber depurado otras presentes en este. Aunque todo lo que posee no es malo, también tiene sus punto positivos, pero es debido al adictivo modo multijugador con la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores de forma local u online.

Lo Mejor

- Multijugador offline y online.
- Buena diversión y adicción.