Trials HD

8.0
Trials HD 10 TodoJuegos
Publicado el 19-11-2009 a las 01:33 <<   Página 2 de 2

Por otro lado tendremos los juegos de habilidad, que serán pequeños minijuegos como el intentar rompernos más huesos de un sólo golpe, pasar por el mayor número de aros de fueron en un tiempo, ir rompiendo dianas... así hasta un total de 12 cada uno de ellos diferentes, pero algunos tendremos que desbloquearlos en el modo anteriormente mencionado.

Por último encontramos un editor de pistas. En él tendremos una gran variedad de posibilidad para crear los escenarios a nuestro gusto, decidiendo nosotros la dificultad y duración. Pero ahí no acaba, ya que una vez creado, tendremos la posibilidad de guardarlo y compartirlo con otros usuarios para que disfruten de nuestra creación, o viceversa y descargarnos las suyas. Algo similar sucede con la personalización de nuestras motos, pudiendo cambiarlas el color o a nuestro piloto la vestimenta, desde el casco hasta las botas.

Respecto a la jugabilidad se ha tenido muy en cuenta la física de los movimientos, intentando ser recreados los más reales posibles a un piloto, con sus inclinaciones hacia delante, detrás, estirar el cuerpo o flexionarlo para coger impulso. Lo mismo sucede con las motos, ya que reaccionan a los gestos de lo anteriormente mencionado y su respuesta irá también acorde con la cilindrada y características como aceleración, velocidad máxima y manejo. Sobre la dificultad anteriormente mencionamos que tenemos 5 niveles distintos, pero en los más altos, son extremadamente difíciles, todo un reto que nos puede llevar bastantes horas e intentos el superarlas.

Una lástima que el juego no lleve un modo multijugador en condiciones... la única manera es comparar los tiempos online en las tablas de clasificación con jugadores de todo el mundo o con tus amigos. Otra opción, pero algo cutre, es seleccionar el modo normal e intentar pasarse la fase en el menor tiempo y fallos posibles, seguidamente anotarlo y pasarle el mando a otra persona. Esperemos que si deciden hacer alguna nueva entrega, ésta sí que lo incorpore.

Un título arcade muy adictivo, desde el primer momento te engancha en una amplia variedad de pistas (algunas realmente difíciles), además de un completísimo editor con la opción de compartirlas con otros usuarios, hacen que tengamos juego para rato.

Por otro lado el apartado técnico se ha cuidado, sobre todo en la física de movimientos a la hora de manejar al piloto junto con la moto. De esta manera se consolida como uno de los mejores juegos arcade actualmente disponibles en Xbox 360.

Lo Mejor

- Gran cantidad de circuitos.
- Editor de pistas.