Worms 2: Armageddon

8.0
Worms 2: Armageddon 10 TodoJuegos
Publicado el 07-11-2009 a las 03:50 <<   Página 2 de 3   >>

Jugabilidad

No es la primera vez que Worms se controla con un mando de consola, por ello los más veteranos se harán con el control muy rápidamente, pero tranquilos todos aquellos que no lo han hecho, porque la curva de aprendizaje es muy sencilla y nos haremos muy rápidamente a ellos ya que carece de combos complicados y similares.

Entre los diferentes modos de juegos nos encontramos con la Campaña Individual, el cual nos propone un total de 35 misiones, las cuales están divididas en cinco grupos de seis, haciendo 30 y las 5 restantes serán como las "fases finales" pero que podremos pasarnos cuando queramos, mientras que las otras habrá que superarlas para proseguir. La mayoría será vencer al o a los equipos enemigos, mientras que habrá alguna alternativa de llegar a la puerta de escape o romper una diana con unos objetos predefinidos y exactos para superarlo de una sola manera, aquí es cierto que han incluido un toque puzle, algo de agradecer.

Otra sección que nos encontraremos será la tienda, cuyo dinero para comprar en ella conseguiremos en la campaña o cualquier otra partida que realicemos. De esta manera podremos comprar nuevos cascos y otras mejoras para gusanos, que pasarán a estar disponibles cuando modifiquemos o creemos nuestro Dream Team. También podremos adquirir otros extras del juego.

Mecánica sencilla, adictiva y divertida. La máquina de forma automática (siempre suele ser así) o nosotros mismos colocarán a los gusanos en el escenario de combate, puede que sean dos equipos aunque llegaran a luchar hasta cuatro a la vez. Rotando de uno en uno para efectuar su disparo e intentar aniquilar a los demás con el arsenal disponible en ese momento, pero habrá otro que cada X número de rondas pasadas se desbloquearán, suelen ser ataques especiales con sólo una oportunidad de uso. Recordar que cada arma se disparará de diferente manera, el bazuca de siempre que tendremos que apretar y soltar el botón e indicar el ángulo de disparo, la escopeta, pistola u otras armas que sólo apuntar y disparar o los ataques cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, también es posible recibir ayuda anónima en forma de cajas, pueden ser herramientas como vigas de hierro, cajas de armas con nuevas o munición para las que tenemos y por último los botiquines que nos proporcionarán más salud. No obstante, el juego incluye un tutorial jugable por si algo no entendemos o queremos practicar.

Worms 2: Armageddon