PS3
7.5
Pain 10 TodoJuegos
Publicado el 04-11-2009 a las 03:57 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Juan José "Dante" Luna

Sonido

El apartado sonoro cumple su cometido, ofreciéndonos un único tema musical para los menús bastante cañero, pero durante la partida la banda sonora brilla por su ausencia, algo que no le habría venido mal al conjunto.

En cambio durante el juego podremos disfrutar de una gran variedad de efectos como las explosiones, choques y ruidos ambientales en cada uno de los mapas que nos harán sentir cómo los machacamos casi como si estuviésemos allí mismo.

Jugabilidad

Lo primero que te vendrá a la cabeza cuando empieces tu primera partida será “Diversión directa”, y es que nunca antes había sido tan fácil partirse de risa y jugar sin complicaciones al mismo tiempo, combinando un control muy sencillo, pero que nos permite hacer combinaciones endiabladamente retorcidas de golpes, caídas y lanzamientos de nuestro personaje con apenas tres botones y nuestros sticks analógicos. Un juego que no es posible encajar en ninguno de los géneros establecidos actualmente en el sector de los videojuegos. Pura innovación.

El juego nos ofrece una amplia gama de modalidades, desde la más simple, que será lanzar a nuestro personaje por los aires y comprobar cuántos puntos anotamos, teniendo en cuenta que contra más dolorosa sea nuestra caída según la posición que adoptemos en el vuelo, más rápido irán incrementándose, hasta otras un poco más rebuscadas, como puede ser el modo “Reacciones peligrosas”, en el cual tendremos que tocar varios reactivos químicos a la vez para hacerlos estallar, pasando por otros algo más sencillos, como “Mimo va” en el que lanzaremos un mimo contra una serie de cristaleras o ”Leña al mono”, donde deberemos alcanzar a una serie de primates esparcidos a lo largo del mapeado, sin olvidarnos de los clásicos “Bolos”, o variantes de los anteriores, como “Payaso va”, en definitiva, un gran número de modos de juego que te harán pasar un buen rato solo o en compañía gracias a los modos multijugador y Online.

En el pack podremos encontrar también prácticamente todos los mapas de pago, a excepción del Museo, así como todos los personajes exceptuando a “Andy Dick”, el friki, “George Takei”, el ejecutivo, “Elvira”, quien nos recuerda a Morticia de la Familia Adams, la “Abuelita”, un clásico, “Le Toot”, el mimo, “Ivan Tojakov”, el chimpancé astronauta, o “El Hoff”, que no es ni más ni menos que el inimitable David Hasselhoff.

Pain

Trofeos