Superstars V8 Racing

6.4
Superstars V8 Racing 10 TodoJuegos
Publicado el 18-09-2009 a las 03:38 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Juan José "Dante" Luna

El juego cuenta con 5 modalidades: Carrera rápida, en el que solo tendremos que seleccionar nuestro piloto favorito y el circuito deseado y ponernos a disfrutar. Entrenamiento, donde podremos practicar con nuestro coche en cualquier circuito para conocer el trazado o simplemente para mejorar nuestra técnica al volante. Fin de semana, en el que correremos únicamente un fin de semana, completando las 2 prácticas libres en el circuito, la clasificatoria y la carrera final. Campeonato, el cual posee las mismas opciones que fin de semana, pero a lo largo de toda una temporada, u por último Licencias Superstars, una serie de desafíos que nos propondrá el juego, los cuales podrán variar de una simple vuelta rápida a situaciones límite como por ejemplo terminar una carrera con los neumáticos muy desgastados, cabe destacar que en este tipo de juego conseguir las puntuaciones más altas en los desafíos no es tarea fácil.

El título también cuenta con muchas opciones de reglaje de los coches, dejándonos elegir el tipo de mapa de motor que queramos (tracción, control o aceleración), ajustar la suspensión, la relación entre las marchas, el tipo de neumáticos que queremos colocar a nuestro coche o el grado de inclinación del alerón, un apartado que si llegamos a dominar nos hará ganar muchas carreras, pero que si no tenemos muchos conocimientos lo mejor será dejarlo por defecto.

Gráficos

En el apartado gráfico del juego nos encontramos una de cal y otra de arena, ya que los modelos de los coches lucen realmente bien, pero por el contrario los circuitos no están demasiado detallados, le hacen falta algunos filtros, como el aniso trópico (para mostrar más detalle en la profundidad del escenario), y podemos ver que en las gradas no existe movimiento alguno, dando la sensación de estar vacías si pasamos a toda velocidad junto a ellas.

Tampoco podemos alabar demasiado algunos de los efectos que se nos muestran, ya que muchos de ellos no existen, un ejemplo de ello es que solo podremos elegir soleado y húmedo como efectos climáticos, lo que implica que no existen otros como lluvia o nieve, los cuales podrían ser perfectamente incluidos con algo de esfuerzo. El sistema de daños es muy limitado estéticamente, aunque hay pruebas en las que por ejemplo notaremos realmente que tenemos los neumáticos muy desgastados, algo que muy pocas compañías han sabido plasmar en sus juegos. Aunque sin duda a nivel jugable todo esto se ve compensado.

Sonido

El apartado sonoro es notablemente superior al visual, ofreciendo un 5.1 perfecto en todo momento, tanto en carrera como en los menús, sonidos reales de todos los coches y del entorno.Aunque sique se echa en falta una banda sonora más extensa, puesto que en los menús la música se hace algo repetitiva después de unas horas de juego. También mencionar que en todo el juego habrá texto, no encontraremos ni una sola voz.

Superstars V8 Racing

Revisión (6.4)
Trofeos