MySims Racing

Wii
7.5
MySims Racing 10 TodoJuegos
Publicado el 15-09-2009 a las 01:20 <<   Página 2 de 3   >>

Bastante Diversidad

En MySims Racing tendremos distintos tipos de pruebas, éstas mismas las veremos en el modo historia (incluso siendo algunas sólo posibles aquí) y para ir avanzando habrá que superarlas. En total serán 7, cada una con sus propios objetivos.

- Carrera: Correremos con varios jugadores ya sean controlados de la máquina o en el modo multijugador por algún amigo.
- Uno contra uno: Contra la máquina, tendremos que vencer al piloto rival.
- Vuelta rápida: Saber la mejor trazada y hacer el mejor tiempo.
- Contrarreloj: Debemos ir pasando por los puntos de control antes de que nuestro tiempo se agote.
- Circuito de obstáculos: Llegar a meta antes de que se acabe el tiempo sorteando todo tipo de objetos por el camino.
- Reunión de objetos: Recolectaremos un número determinado de objetos antes de que el tiempo prefijado se acabe.
- Campeonato: Competiremos con otros pilotos rivales en una serie de carreras seguidas y el que más puntos tenga al final, gana.

Cada vez que los superemos, según el tiempo conseguido, recibiremos una medalla de bronce, plata u oro. Una vez superado, la personaje que nos ha propuesto el desafío en el modo historia nos recompensará con un nuevo plano para usarlo en el taller con nuestro coche. Además, si llenamos una barra de felicidad del habitante del pueblo al superar varias pruebas nos concederá un plano especial con mejoras aún superiores a las habituales.

Pero no todo es así de fácil, en las carreras, cuando estemos compitiendo con otros corredores nos iremos encontrando por medio de la pista unas cajas que al pasar sobre ellas serán objetos para atacar a los demás pilotos o defendernos de ellos. También veremos como unas estrellitas de diferentes colores, éstos afectarán a la conclusión del evento, nos lo darán en forma de maná que ésta a su vez nos servirá para montar nuevas piezas en nuestro coche, la segunda función será en pista, cuando estemos en pleno juego, nos irán llenando una barra como si de nitro se tratara y lo podremos utilizar de turbo (también se recarga saltando, derrapando...).

Apartado Técnico

Gráficamente el título mantiene lo visto hasta el momento en otros juegos de la franquicia. Personajes pequeños, caricaturescos, sin necesidad de muchas texturas pero con mucha expresividad en la cara con pocos gestos. A esto también se le incorporan los karts, de tres tamaños diferentes, con la posibilidad de modificarlos con diferentes objetos que éstos a su vez se diferencian los unos de los otros perfectamente. Por último tendremos los escenarios, de varias temáticas como puede ser un bosque con árboles a sortear en medio de la pista, un circuito de obstáculos, llenos de saltos, charcos de agua o otras trampas, subida y bajada de pueblo en plena montaña helada con pistas resbaladizas... y otras cuantas más que será mejor descubrirlas por ti mismo.

El apartado sonoro quizás sea el más flojo de todo el título, melodías tranquilas, algunas algo más moviditas intentado ir acordes con las pistas pero sin terminar de conseguirlo. Algo similar puede suceder con la variedad de efectos de sonido, en donde el mayor repertorio de estos nos lo hemos encontrado en los claxon de los vehículos, porque lo que es en sí del juego poco... Prácticamente en carrera todos los bólidos suenan muy similares, diferenciándose según el tamaño del coche, aunque los objetos que podemos utilizar para atacar y defender tienen su sonido característico.

MySims Racing