Flock!

7.5
Flock! 10 TodoJuegos
Publicado el 26-06-2009 a las 11:32 <<   Página 2 de 2

El modo principal del juego nos propondrá un total de 55 niveles diferentes, en varios momentos del día, incluyendo la noche, en ésta última habrá que tener mucho más cuidado ya que habrá depredadores nocturnos, que si nuestros animales se salen del halo de luz que emitimos con nuestro platillo no tendrá ningún problema en atacarlos y comérselos. También según progresemos en los niveles, nuestra nave irá recibiendo una serie de mejoras como turbo para desplazarnos más rápidos y diferentes rayos para elevar o aplastar objetos para hacernos las cosas más fáciles. Lástima que a veces lo que falle sea la inteligencia artificial, vaya a su libre albedrío o no obedezca exactamente hacia donde queramos pese a que así se lo estemos indicando, esto muchas veces colmará nuestra paciencia.

Otro de los mejores apartados que podremos encontrarnos se trata del modo editor que incluye el juego. Podremos dejar libremente nuestras imaginación para crear cientos de escenarios diferentes, con suelos distintos, por la mañana, tarde, noche, con trampas o sin ellas. Además de todo esto tendremos la posibilidad de compartirlos con otros usuarios, al igual que ellos pueden hacer lo mismo con sus creaciones, gracias a esto está claro que los niveles nunca se acabarán y será un juego de duración infinita. La parte negativa es que tendremos que ir jugando el modo campaña para desbloquear objetos que se puedan usar en este modo.

Por último hacer mención del modo multijugador, que también tiene, lo que pasa que este quizás no haya sido exprimido todo lo necesario ya que sólo podremos pasarnos el modo campaña en cooperativo pero en la misma consola, sin la posibilidad de hacerlo online, lástima porque de haber sido así, sin duda la vida del título se hubiera alargado aún mucho más tiempo.

Capcom nuevamente ofrece a todos los usuarios un título arcade con una gran idea original, un título adicto, divertido y con un apartado técnico muy adecuado en casi todos sus aspectos, lástima que el control a veces nos juegue malas pasadas.

El juego si se juega de una forma muy seguida puede realizarse repetitivo debido a la poca variedad que presenta, siempre hay otras alternativas como crear nuestros escenarios, competir en el modo online o ir superando el modo principal poco a poco. Aunque hay partes del título que podrían haberse mejorado y también reducido el precio, ya que en conjunto para todo lo que ofrece es algo elevado.

Lo Mejor
- Idea original.
- Editor de escenarios.