Ninja Blade

8.0
Ninja Blade 10 TodoJuegos
Publicado el 03-04-2009 a las 13:12 <<   Página 3 de 5   >>
Autor: Miguel Angel "Miky" Luna

Gráficos
Ninja Blade cuenta con un apartado gráfico bastante detallado. Los modelados de los personajes podremos captar perfectamente la expresión de cada protagonista así como en el cabello de cada uno, que dará la sensación de que están realizados uno por uno, mostrando un nivel de detalle impresionante, además también se puede observar efectos de como nuestra ropa se mueve con el viento o los perfectamente realizados efectos de electricidad y de polvo.  También cuenta con escenarios realmente extensos donde encontraremos innumerables obstáculos como los escombros de los edificios derruidos que deberemos sortear poniendo a prueba nuestra habilidad, además de que parte de éstos podremos destrozarlos nosotros mismos, muros, cristaleras o otra serie de objetos, aunque eso sí, muy limitado.

Otro punto importante en contra es el de la textura del fuego, dado que más que parecer real y ocupar un espacio determinado más bien en forma de una circunferencia, parece ser en forma de estrella al más puro estilo papeles, lo que nos dejará con un mal sabor de boca mientras juguemos, puesto que las veces que aparece el fuego, ya sea en ataques de enemigos comunes como finales es abundante, aunque no siempre está tan mal elaborado, a la hora de los efectos de destrozo, tanto el fuego y otros elementos están bastante más trabajados, lo que nos meterá de lleno en la historia. Respecto a los vídeos, podremos apreciar las armas desde un punto de vista bastante cercano, donde veremos cada detalle de la empuñadura del arma.

Sin embargo, su apartado gráfico deja a la vez, varios puntos donde puede ser pulido para futuros juegos o incluso actualizaciones del mismo, ya que en ciertos momentos del título, especialmente, en los momentos con intensa carga gráfica, podemos experimentar una seria bajada de la tasa de refresco (frame rate) en la pantalla, llevándonos a experimentar, uno de los pocos puntos en contra de este gran título. Por último indicar que durante el juego podremos distinguir los diferentes aspectos de HUD, en el que se nos mostrará un contador de golpes en combo, justo debajo el de muertes y en la parte superior izquierda se encontrarán las barras de vida, Chi y un contador de nuestros cristales de sangre y en la parte inferior izquierda se nos mostrará el arma actual seleccionada y el dibujo del shuriken que llevamos equipado.

Apartado Sonoro
El apartado sonoro cuenta con una banda sonora original creada por Norihiko Hibino, compositor encargado de la banda sonora de la saga Metal Gear junto a Harry Gregson-Williams, que es lo más parecido a una superproducción de Hollywood. Estas canciones están basadas en el suspense y la acción, combinadas de forma extraordinaria encajando perfectamente tanto en los puntos lentos, que son pocos, como en los puntos rápidos de la historia. Respecto a la extensión de la BSO, dura alrededor de tres horas.

Ninja Blade

<<   Página 3 de 5   >>