Wii
7.0
Medal of Honor Heroes 2 10 TodoJuegos
Publicado el 27-03-2008 a las 21:35 <<   Página 2 de 2
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Gráficos y sonido
Este es el aspecto menos cuidado en Medal of Honor Heroes 2. Desde el principio encontramos una total ausencia de inspiración en el diseño tanto de los menús como de los niveles. Todo es demasiado sobrio, incluso las misiones se nos explican con unas tristes fotos y una voz en off.  Los modelados de los personajes son bastante pobres y repetitivos, con animaciones corrientes. Además las texturas tienen una resolución terrible y recuerdan a las de la primera época  de la Playstation 2. Falta un nivel de detalle mucho mayor y más exigente, estamos seguros de que podría mover muchos más polígonos. De hecho, el reciente Call of Duty de Wii demostró que la máquina de Nintendo podía hacer cosas más vistosas en shooters. A su favor podríamos destacar la lejanía de la línea de horizonte.

Otra cosa que no nos ha gustado es que los enemigos desaparecen instantáneamente al morir, tanto es así, que a veces no les da tiempo a culminar su animación de muerte.

En su apartado sonoro, Medal of Honor: Heroes 2 sigue respetando fielmente los temas principales de la saga. Volvemos a encontrarnos con canciones épicas, orquestales y de excelente calidad y composición. Durante las misiones hay silencio y únicamente aparecen fragmentos de música en ciertas situaciones o cuando se cumplen objetivos.

Los efectos de sonido cumplen sobradamente su cometido y destacan por la variedad que ofrecen. Por ejemplo, hay distinción de sonidos si estamos en escenarios de interior o en exteriores. Los enemigos hablan y nuestros compañeros también soltando frases fuera de tono que, al cabo de un rato, terminarán por resultarnos repetitivas. En el modo online se echa de menos un chat por voz.

A pesar de su pobreza gráfica, Medal of Honor Heroes 2 es un título sencillo y divertido. El entretenimiento está asegurado precisamente por la variedad de situaciones y usos que propone para los mandos de la Wii. Mejora mucho si utilizamos el zapper. El modo online permite partidas grandiosas de hasta 32 jugadores pero echamos en falta un chat de voz y algunas de las armas disponibles en el modo campaña. Un diseño más cuidado y un desarrollo menos lineal hubiesen sido ideales, convirtiéndole en un gran juego.

Lo mejor:

• Variedad de situaciones y usos del Wiimote y el Nunchuk.
• Modo multijugador