Jackass

PS2
6.5
Jackass 10 TodoJuegos
Publicado el 21-02-2008 a las 23:11 <<   Página 2 de 2
Autor: Marcos "Seckero" Valverde

Si queréis saber cómo son las pantallas, para algo existe youtube, donde podréis ver las cositas que les da por hacer a los de carne y hueso; y a partir de ahí imaginaos lo exagerados que pueden llegar a ser los niveles del juego.

El juego va por niveles; Cada nivel tiene unas cuatro pantallas; Son independientes unas de otras y dentro de ellas tendremos que conseguir realizar diferentes hitos. No hará falta que nos pasemos todos, sino que hagamos un buen global de las diferentes pantallas para desbloquear el siguiente nivel. Cada pantalla tendrá, debido a lo anterior, su propio listado de comandos para el mando. Podremos usar dos botones como ocho, todo depende de lo que tengamos que hacer: pruebas de pura pericia, de observación y conocimiento del entorno para movernos como pez en el agua, secuencias de botones, estimación a la hora de calcular velocidades y fuerza. Os lo he dicho al principio: no quiero destrozaros la mejor parte de Jackass que sin duda es la de desmenuzarlo; De ahí mi manera de analizarlo tan ambigua

Lo que engancha al jugador es la dinámica del juego por lo inesperado de lo que ocurre; Ya sea por la pantalla que se te presenta - como coches de choque en una azotea - o por las mismas cosas que van ocurriendo durante ese nivel: golpes contra postes telefónicos, radiografías " en directo " de los huesos que te estás rompiendo o como la cara de nuestro valiente - que aparece a modo de primer plano - va cambiando de expresión según la situación: miedo, euforia, ansiedad.

APARTADO TÉCNICO
Visualmente es un juego demasiado básico; Aunque sinceramente tampoco me esperaba más; Daba por hecho que si Jackass despuntaba en algo no iba a ser en este apartado. No es que le defienda - no me caracterizo por mi benevolencia - sino que ya sabes a lo que vas. Tenemos recreados a los verdaderos componentes de Jackass, habiendo nuevas apariciones durante el desarrollo de la partida.

Lo que no me ha gustado nada, es que tengamos que leer en castellano lo que dicen en inglés; No creo que resulte muy caro traducir cinco tristes frases a los idiomas de los países donde se va a comercializar.

Mencionar también como están diseñados los niveles y las posiciones que cogerá nuestro personaje durante la partida, llegando a parecer un pelele; Ésto es buenísimo.

CONCLUSIÓN
Hecho para no jugar sólo y echar unas risas con los tuyos