Crazy Taxi: Fare Wars

PSP
7.0
Crazy Taxi: Fare Wars 10 TodoJuegos
Publicado el 23-11-2007 a las 00:21 <<   Página 2 de 2
Autor: Javier "Rastajavi" Blazquez

Los gráficos de esta adaptación a la portátil de Sony han sido sesgados. Algunas texturas y las inoportunas ralentizaciones que sufre el motor son un claro ejemplo de un "querer y no poder". Quizás no se puedan encontrar una multitud de errores que incomodan a la visión general de grafica, pero si podremos notar varios fallos de Pop-Up en apariciones repentinas de obstáculos y texturas que nos pueden llegar a molestar si somos un tanto exigentes en este apartado. Por lo demás la velocidad se mantiene estable, a pesar de las antes comentadas ralentizaciones, y los modelados no presentan grandes defectos (Claro que hay que tener en cuenta que esta saga nunca ha buscado un realismo fidedigno).

En cuanto al sonido, en la radio de nuestro Taxi podremos oír a los míticos Bad Religión, que se ha mantenido intacto desde la primera entrega, o algunos temas de Offspring que siempre amenizan y alegran más aun nuestras frenéticas partidas. La música engloba y pone el marco estilístico a este juego de Taxis locos con aquel toque Underground que siempre ha imperado.

En el apartado sonoro siguen estando los habituales choques, derrapes o alaridos de los transeúntes, con la misma nitidez de entonces.

Personalmente creo que esta nueva conversión es un último intento por parte de Sega de sacar provecho a una de sus sagas ya harto estancadas en el mercado. Volver a lanzarla a la luz tras quitarle aquella gruesa manta de polvo puede llegar a ser un acierto tanto para los melancólicos como para los nuevos conductores. Sin embargo, aun sabiendo que el juego incluye 2 títulos enteros de la saga, el modo arcade, sus pequeños retos contrarrelojes y mini juegos se nos quedan cortos para los tiempos que corren. El gran atino es el modo multijugador que es impune a toda esta crítica y que siempre trae nuevos aires a esta establecida metodología de traer y llevar pasajeros. Y como siempre su pequeño e intocable toque de rapidez que nos regala un ambiente de juego despreocupado y espontáneo.

Crazy Taxi: Fare Wars es una buena opción pero solo para aquellos que tengan en cuenta que con él solo vivirán una pequeña "moda". Muy intensa al principio pero el olvido se lo acabara comiendo.

LO MEJOR

• La rapidez y frenetismo