Worms

8.0
Worms 10 TodoJuegos
Publicado el 24-03-2007 a las 18:02 <<   Página 2 de 2
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

Aparatado técnico
El apartado visual cumple su cometido. Todo el jugador que haya probado el título en PC no puede esperar nada nuevo salvo la compatibilidad con la alta definición. Lleno de animaciones de los gusanos y como es habitual todo el escenario completamente destructible. El punto débil es la poca variación de decorados, como ya comentamos solamente contamos con tres variantes.
En el apartado sonoro, como siempre, el punto a destacar son las vocecillas tan simpáticas que tienen nuestros gusanos. Además podremos escucharlo hablar en diferentes idiomas, entre ellos el español. Musicalmente lo justo, las melodías en los menús y en medio de las partidas pero sin gran repertorio. Por el contrario, los efectos sonoros son de los más variado, cada arma tiene su propio sonido, además del gruñir de las lombrices cuando saltan.

Jugabilidad no le falta. El punto más importante y que a tantos jugadores a conseguido atraer. Una forma muy sencilla y directa de jugar. Sin complicaciones de botones y con un buen arsenal a nuestra disposición. Además el modo multijugador gana puntos, porque además de contar con el modo offline, podremos retarnos frente a gente de todo el mundo gracias a Xbox Live. Evidentemente estos dos modos han sido los más potenciados, mientras que para un solo jugador, con el tiempo nos terminará aburriendo.

Worms ha llegado con un montón de diversión. Sin lugar a dudas hasta el momento es uno de los mejores juegos que han implementado a Xbox Live Arcade. Además cuenta con un control sencillo y muy intuitivo, lo que hará que todos los públicos puedan jugar y estén durante horas combatiendo en arduos enfrentamientos.

Lo mejor:
- Multijugador, tanto off-line como on-line.
- Sencillo, intuitivo y muy directo.