Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2

5.5
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 10 TodoJuegos
Publicado el 05-03-2007 a las 12:15 <<   Página 3 de 3

Por otro lado está el control del juego. Es simple, como en su antecesor. Apenas con dos botones ya realizaremos los movimientos necesarios. Controles básicos en los partidos de volley, pocas opciones de acrobacias en las motos acuáticas y en las demás actividades sucede prácticamente los mismo, con apretar algún botón o mover el stick será suficiente. La única que destaca un poco son las sesiones fotográficas por las distintas poses de las que disponen nuestras chicas y los amplios y bonitos álbumes que podremos crear.

El modo multijugador sin lugar a dudas es el peor apartado del juego. Se ha podido añadir Xbox Live, pero eso no es motivo para haber quitado el modo offline, lo que resta puntos a su favor. Ahora cuando desees jugar con alguien que no sea la CPU no te quedará más remedio que poseer del online para disfrutarlo, ya que con tus amigos o familiares será imposible hacerlo en la misma consola.

En el modo online podremos visitar otras islas o que visiten la nuestra. Una vez estemos en la isla que sea podremos hechar carreras con las motos de agua o partidas al volleyball. En ambas actividades se podrá jugar de 2 a 4 jugadores, pero como en el voley siempre será obligatorio cuatro jugadoras, si no poseemos de alguien que controle la chica la CPU lo hará en su lugar. Cada partido que ganemos ganaremos puntos llamaros "love" para situarnos en el ránking mundial ya habitual en este tipo de juegos.

Cuerpazos con bikinis y bañadores provocativos no evitará que el juego sea mejor. El título no está mal para pasar un rato, pero no pagar ese precio por un juego que no ofrece prácticamente nada nuevo y podría haber sido mucho mejor. Algunos minijuegos nuevos, los cuales nos cansarán cuando hayamos jugado un par de veces. La incorporación del Xbox Live se agradece pero haber suprimido el multijugador off-line no tiene perdón, además de una altísima dificultad para desbloquear cualquier logro. En general, DoAX 2 se ha quedado muy por debajo de las expectativas creadas. Si lugar a dudas este juego podría haber dado mucho más de sí.

Lo Mejor:
- Las chicas, cuerpos explosivos y bañadores provocadores.
- Poder jugar en Xbox Live.