Bionicle Heroes

PS2
6.5
Bionicle Heroes 10 TodoJuegos
Publicado el 13-12-2006 a las 17:10 <<   Página 2 de 2
Autor: Marcos "Seckero" Valverde

Volviendo a la zona de inicio, bajaremos por una escalera central que nos llevará hasta los seis niveles que componen la isla. Estos, a su vez tienen cuatro niveles propios cada uno con lo que ya imaginareis que tenemos juego para rato. Además  (y muy bien pensado, todo sea dicho) no todos los niveles se completan la primera vez que entramos en ellos, ya que algunos tienen lugares con acceso restringido a los que no podremos entrar sin el item necesario.

JUGABILIDAD
Se trata de una aventura apta para todos los públicos en la que podremos manejar a nuestro héroe con una cámara en tercera persona muy similar a la de Resident Evil 4. En cuanto a los movimientos son bastante sencillos ya que se basan prácticamente en seleccionar la mascara adecuada para solucionar un puzzle en concreto y en acabar con los enemigos que vayan saliendo a nuestro encuentro. Se echa en falta el no poder refugiarte en sitios específicos tanto en el desarrollo de las pantallas como en los enfrentamientos con los jefes, con lo que los enfrentamientos se convierten en un "a ver quien cae primero".

GRÁFICOS
Pueden considerarse como aceptables en general ya que aunque no ofrece grandes alardes tampoco se aprecian fallos. Los escenarios son grandes superficies en las que el entorno lego lo cubre todo debido a su enfoque infantil y los movimientos cumplen, especialmente en cuanto a la elección libre de cámara (aunque haya ocasiones en las que esta libertad se pierde).

SONIDO
La banda sonora la compone un hilo musical que nos acompaña en todo momento resultando agradable e introduciéndonos en el ambiente del juego.

DURACIÓN
Completar cada uno de las zonas por completo va a estar al alcance de muy pocos. No por la dificultad, si no por la cantidad de cosas que son necesarias para completar cada nivel. En definitiva, bastante largo.

Lo mejor…
- La cantidad de misiones
- Tener que ir combinando el uso de las distintas mascaras para conseguir avanzar