Jack Jeanne

Switch
9.0
Jack Jeanne 10 TodoJuegos
Publicado el 02-03-2024 a las 20:32 <<   Página 2 de 2
Autor: Bea "Aerith_Fair" Modia
Al igual que la clase de nuestra protagonista que será la de Quartz, existen 3 clases más: Rhodonite que está especializada en canto y en roles de Jeanne, Onyx especializada en baile y en roles de Jack y por último Amber la clase más rara y donde estarán los genios del instituto. Y todas estas clases serán nuestras rivales en las actuaciones, dependiendo de nuestro rendimiento y de las notas que saquemos en las actuaciones quedaremos primeros y nos llevaremos premios individuales si lo hacemos bien.

Música, baile y arte se dan la mano

Las actuaciones se dividirán en canto, donde iremos moviéndonos por las notas con los botones R y L mientras escuchamos una canción con un video de fondo, y luego los bailes donde tendremos que ir pulsando el botón que salga en la pantalla mientras de fondo veremos modelados 3d de los personajes haciendo su actuación de baile y cantando otra canción. Algunas actuaciones serán solo de un baile y una canción, pero otras habrá más variación en cantidad.

La música como las canciones de este juego será de 10, haciendo una inmersión más profunda gracias al compositor Akira Kosemura, las canciones las interpretaran las mismas voces de los Seiyus que interpretan a cada personaje, otra cosa que me ha encantado, ya que reconocerás de inmediato que personaje está interpretando cada parte y en el apartado de galería podrás disfrutar de cada una junto a su video las veces que quieras.

Otro apartado que sobresale en el juego es su apartado visual en lo que al diseño de los personajes se refiere, eso se debe sin lugar a dudas por las ilustraciones creadas por el mangaka Sui Ishida, que harán las delicias de sus seguidores y no tan seguidores con su gran arte. Esto se debe al estilo característico de Ishida y que enseguida notamos si hemos seguido la que es posiblemente su obra más famosa, Tokyo Ghoul, ya que cada trazado de los personajes es fácilmente reconocible siendo en algunas ocasiones personajes que perfectamente podrían estar en dicha obra pues no desentonarían para nada.

Jack Jeanne es una novela visual de sobresaliente, con una gran historia, buena música y unas ilustraciones que harán las delicias de todos. Al integrar los juegos rítmicos se hace menos pesada la lectura, y al añadir el romance casi al final del juego solo si se cumplen los requisitos, cualquier aficionado a las novelas visuales podrá disfrutar del título sin meterse en romances desde el principio. La única pega como siempre vendrá de la mano del idioma, ya que viene con textos en inglés.

Gráficos: 9.0

Sonido: 9.5

Historia: 9.0