Suicide Squad: Kill The Justice League

PC, PlayStation5, Xbox Series
8.0
Suicide Squad: Kill The Justice League 10 TodoJuegos
Publicado el 21-02-2024 a las 22:10 <<   Página 2 de 3   >>
No podíamos olvidarnos de las misiones. Por un lado, está la historia principal, con algunas realmente muy buenas (no te haremos ningún spoiler) pero invitamos a que se vayan haciendo las secundarias, sobre todo porque algunas de estas son de los personajes de apoyo que nos beneficiarán en mejorar nuestras capacidades y facilitarnos las cosas según progresamos nuestra aventura. Lo único malo que hemos encontrado es que hay poca variedad y terminan haciéndose repetitivas. Esto también le ocurre algo similiar al post final del juego. Se nos queda el mundo disponible para "depurar" los asuntos pendientes, pero nos hubiera gustado tener algo más diferente.

En cuanto a su duración, nos vamos a centrar en su historia principal, que puede estar en torno a unas 15-20 horas. Pero hay que tener en cuenta que siempre habrá factores que influyan como la dificultad en la que estemos jugando, así si nos paramos a realizar misiones secundarias, recoger coleccionables o ir observando muchos detalles del universo DC. Además, esto es solo el principio, ya que posteriormente a su lanzamiento, se irán lanzando diferentes contenidos adicionales tanto gratuitos como de pago, por lo cual vamos a tener título de Escuadrón Suicida para rato, una gran noticia.

Por último, la parte multijugador que tanto grito en el cielo ha puesto. Todo el título puede disfrutarte de manera offline, aunque obligatoriamente haya que estar conectado online (una absurdez que tenga que ser así). Pero si queremos, de una manera sencilla, podemos crear una partida privada o unirnos a alguna pública para que nos ayuden con nuestra aventura o hacerlo nosotros con algún desconocido. Esta funcionalidad no termina estar del todo bien implementada, pero seguramente la ajustarán. Desde luego vendrá muy bien para el tema de las incursiones, porque los bots, aunque se ajusten a la dificultad de la partidad, a veces son eso, bots.

Gráficamente el título trae la experiencia de Rocksteady. Lo primero comenzar por las escenas cinematográficas (ojalá la última película de The Flash hubieran tenido este nivel), de hecho, hay unas cuantas que te quedas mirando como si de un filme se tratase. Todo ello ayudado por el gran modelado que le han dado a los personajes. El cuarteto protagonista, sin llegar a ser actores reales (aunque le podríamos sacar cierto parecido), están llenos de expresividad y reacciones, dándole mucha vitalidad. Lo mismo sucede con los miembros de La Liga de la Justicia o los integrantes principales de A.R.G.U.S. destacando Amanda Waller. Mientras que la parte negativa se la llevan los enemigos a los que nos iremos enfrentando en toda nuestra aventura. Cierto es que tienen una lógica de porque son todos muy parecidos, con poca variedad, pero algo se podría haber hecho.

Respecto a la creación de Metrópolis, podría decirse que es una mezcla con otras ciudades conocidas de los universos de DC como Gotham o Central City debido a algunas zonas. Pero sitios emblemáticos como el Daily Planet no van a faltar. La ciudad tiene una extensión considerable, con bastantes lugares para visitar y en donde dentro de su gran extensión no veremos zonas repetidas como sucede en otros títulos. El juego trabaja a una calidad de imagen sin llegar a ser 4K su tasa de frames es de 60 por segundo muy estables (solo hemos tenido unas ralentizaciones en dos momentos puntuales). Pero estamos seguros que próximamente algún parche de mejora terminará recibiendo. Así que esos momentos de explosiones, efectos de luces, sombreados y todos lo demás, disfrutaremos de lo lindo.

Suicide Squad: Kill The Justice League