Esperábamos por tanto que esta nueva versión al estar diseñada para PS5 como destino base, aprovechara el potencial de la máquina totalmente. Y nada más lejos de la realidad, GoW Ragnarok luce espectacularmente bien, con un motor sólido que no se estremece con multitud de detalles y con una tasa de frames muy estables. Dispondremos de 3 modos de gráficos para jugar:
Luego tenemos una distancia de dibujado muy amplia, en escenarios como las ciudades se observan muy bien, sabiendo, además, que llegaremos a esa posición en algún momento y no apreciando carga de elementos conforme nos acercamos, o lo que es lo mismo, se carga todo de una tirada en tiempo real. Aquà el NVME se hace clave con unos tiempos de carga absolutamente irrisorios. Por último, los detalles ambientales que se aprecian muy bien en nuestro paso por la nieve, que estará muy presente. Aquà las huellas se quedan perfectamente marcadas, conforme pasamos o por ejemplo lanzamos nuestra hacha, en el terreno. Adicional a esto, esta los detalles que marcan la diferencia, como la posibilidad de romper las propias ramas de los árboles con nuestra arma arrojadiza, haciendo que estos, no sean solo un elemento decorativo.
El apartado sonoro
GoW Ragnarok, tiene una carga narrativa absolutamente salvaje y por ello debe tener un doblaje a la altura. Esto se ha mantenido desde la primera entrega como no podÃa ser de otra manera y queda mejorado con la incorporación de nuevos personajes cuyo doblaje aporta el dramatismo o tonalidad que esperamos con el diseño y la historia de este. Las historias de Mimir, explicadas con paciencia y sus tempos, la inocencia de Atreus el cual tiene alguna que otra mala palabra saliendo de su faceta de niño, o el propio Kratos, con su vertiente más salvaje, asà como la más paternal. Todo perfectamente casado, doblado y expresado por el profesional de doblaje.