PS2
8.5
Sly 3: Honor entre ladrones 10 TodoJuegos
Publicado el 30-12-2005 a las 11:27 <<   Página 2 de 5   >>
Autor: Ricardo "Cronnos" Ceballos

Dos no son suficientes:
Empezamos el juego pudiendo manejar a Sly y a Bentley, pero como he mencionado antes, ellos dos solos no tienen ninguna posibilidad de entrar en la isla custodiada por el malvado Mr.X, así que pronto empezaremos a unir más miembros a nuestra banda,  el primer personaje que reclutaremos será el ya conocido Murray, que sigue igual de bruto que siempre, aunque ahora conoce algunos movimientos nuevos de lo mas útiles, además de nuestro amigo el hipopótamo también reclutaremos mas personajes:

El Gurú, ni mas ni menos que el maestro espiritual de Murray durante su periodo de aprendizaje, este personaje habla un idioma inventado que curiosamente todos los personajes del juego parecen entender a la perfección, cuenta con dos habilidades, el control mental y la habilidad de camuflarse, la primera sirve para controlar mentalmente a los enemigos (de forma limitada) y la segunda sirve para que nuestro personaje se vuelva un objeto del escenario, para así despistar a los enemigos.

Rey Panda, un personaje conocido de la saga, tendremos que ayudarle a rescatar a su hija para que se una al grupo, es un experto de la pirotecnia.

Dimitri, otro viejo conocido de la saga, después de ayudarle a escapar de la cárcel, nos ayudará como informador ocasional, y gracias a él superaremos algunas misiones gracias a su gran habilidad bajo el agua.

Para conseguir reunir a esta pequeña banda los protagonistas tendrán que viajar por distintas partes del mundo, y siempre tendrán que ayudar a antes al personaje que después se nos unirá, también conoceremos otros personajes como una amiga de Bentey llamada Penélope, aunque nunca llegaremos a controlarla. Por último también podremos manejar en algunas ocasiones a Carmelita, aunque nunca de forma voluntaria, ya que el manejo de todos los personajes exceptuando a los tres personajes protagonistas será ocasional y no podremos jugar tanto con ellos como queramos.

Sly 3: Honor entre ladrones

<<   Página 2 de 5   >>