My Hero One´s Justice 2

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.5
My Hero One´s Justice 2 10 TodoJuegos
Publicado el 21-03-2020 a las 21:13 <<   Página 3 de 3

Un último detalle: no esperéis escuchar la música del anime en este título, y el juego está traducido al castellano en textos, con voces en japonés. Esto encandilará a quienes sigan la serie semana a semana, pero seguramente suponga un desafío a quienes no estén acostumbrados a la lectura de subtítulos. Aunque os reconoceré que me considero muy apto, y aun así he sido incapaz de pelear y a la vez enterarme de lo que decían en los combates...

My Hero One's Justice 2 es lo que cabe esperar de un título de estas características: un juego divertido, con una experiencia preparada para darle el gusto a los fans de la franquicia de manga y anime, que intenta aportar cada vez más cantidad a su saga, si bien su propia naturaleza le supone un pequeño lastre a la hora de ofrecer la máxima calidad.

¿A qué me quiero referir con esto? Quiero decir que, si bien es una frase terriblemente sobreutilizada en análisis, si os gusta My Hero Academia, os gustará el juego. Incluso si se os dan mal los juegos de lucha, os gustará igualmente, ya que el juego es lo suficientemente sencillo de jugar y ofrece los arreglos suficientes como para que hasta un tierno infante pueda acabar con el villano final sin que tire el mando por la ventana. Como fan y poseedor del título anterior, sólo se le puedo achacar al juego un cierto continuismo, si bien las nuevas incorporaciones al plantel, la inclusión del modo misión y la historia justifican de sobra pasarse a esta nueva versión.

Si sois unos flipados de Tekken o Street Fighter, ¿se puede saber qué estáis buscando aquí? Hay multitud de juegos técnicos de lucha por ahí sueltos para vosotros... dejad que este título lo disfrute la gente a la que va dirigido, es decir, a sus fans, aunque algunos de ellos jamás hayan agarrado un mando en su vida.

Sonido: 6.0

TOTAL: 7.5

My Hero One´s Justice 2