Raiders of the Broken Planet - Alien Myths

6.0
Raiders of the Broken Planet - Alien Myths 10 TodoJuegos
Publicado el 24-10-2017 a las 21:56 Página 1 de 2   >>
Autor: Jaime "Fari"

¡Mira todo ese Aleph!.

Los chicos de MercurySteam vuelven a la carga y esta vez con una ip propia. Raiders of the broken planet llega después de incursiones más que exitosas en sagas de MUCHO peso como Castlevania y Metroid y cumplir en ambas con creces, algo nada sencillo dado el peso de dichas sagas.

Cincia ficción distópica

La historia de Raiders of the broken planet nos planta en la constelación Lira, a años luz del este nuestro planeta. Allí se encuentra el planeta roto, en torno al cuál gira la historia, ya que contiene una jugosa fuente de energía: el Aleph.

Como todas las grandes fuentes de energía, son un jugoso botín para cualquier tipo de ser sean cuales sean sus intenciones. Obviamente el que lo controle, tendrá un enorme poder y por eso nuestros protagonistas se enfrentarán a aquellos que quieran controlar susodicho poder, por que a ellos tampoco les viene nada mal, la verdad sea dicha. Así pues mediante vídeos antes de cada misión, irá desarrollándose la historia, desvelándose la personalidad de cada personaje, los cuales entre ellos mismos habrá reencuentros, viejos conocidos y demás menesteres para hacernos pasar un rato cuanto menos ameno.

Diferentes formas de juego

Durante la primera campaña, Aliens Myth, nos daremos cuenta que no estamos ante el típico shooter encasillado en un género determinado. Para empezar, dependiendo de la misión que vayamos a abordar, la selección de personaje será fundamental, ya que unos serán más útiles que otros para cumplir los diferentes objetivos que se nos pondrán por delante.

Y aquí viene uno de los puntos fuertes del juego y donde radica su halo de ser algo diferente. Las misiones podrán ser completadas en solitario y cooperativo en línea pero, a su vez, si decidimos buscar otros Raiders en la red, habrá la posibilidad de que haya alguien que tome los mandos del antagonista, con el único fin de frustrar nuestros planes de cumplir la misión, transformándose en un multijugador asimétrico al más puro estilo Evolve o Viernes 13, pero siendo a su vez diferente.

Cada personaje tendrá unas características diferentes tanto en resistencia al daño, habilidades o armas que utiliza. Por supuesto podremos personalizarlos reuniendo la suficiente experiencia del personaje, experiencia de facción u oro. Si durante una misión reunimos la suficiente cantidad de Aleph, nuestras habilidades se verán potenciadas y pudiendo ser determinante para el fin de la misma.

Revisión (6.0)

Página 1 de 2   >>