Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

PC, PlayStation 4
6.6
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles 10 TodoJuegos
Publicado el 26-07-2017 a las 22:45 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Cada animal nos ofrecerá elementos diferentes. Deberemos buscar por Gemea los animales que querremos en nuestro establo, para conseguirlos deberemos ofrecerles alimentos para llamar su atención, o usar trampas. Nosotros como grandes aventureros, no podremos hacernos cargo del mantenimiento, así que deberemos ir a buscar mano de obra a las aldeas, y convencerlos con una paga en especies.

Los gremios

Cada pueblo de Gemea está especializado en un arte, es por ello que existen los gremios. Nosotros podremos unirnos a cualquiera de ellos, incluso a todos ellos sin ningún problema. Para entrar en los gremios, y mantenernos en ellos, deberemos encontrar materiales o mostrar nuestra habilidad en el arte. Nuestro interés para entrar en ellos, es que nos aportarán las recetas para hacer nuevos elementos o artesanías, perfectas para construir puentes, o crear alimentos. Los gremios que encontraremos son: Chef, caminante, carpintería, constructor, hojalatera, científica, sastre y maestría.

La brújula y gemea

En cualquier momento podremos usar la brújula, con ella marcaremos la misión que queremos realizar, y se nos marcará en el mapa de viaje. Incluso nos indicará si tenemos los elementos necesarios para completarlas. Contaremos también con un mapa de la región completa. Nos podremos mover por el valle de ventolera, las tierras verdeterno, la pradera ventofuria, el bosque maderoteado, la costa crestaida, las llanuras gélidas, la cima numino y las arenas radiantes. Cada zona tendrá su entorno, y contará con pueblos de pequeño tamaño. Todos tendrán sus secretos, como cofres, diarios, gatitos escondidos y las piedras de la sabiduría. Las piedras de la sabiduría nos permitirán hablar con Aaeri, pero antes deberemos completar un desafío.

Un mundo mágico

Yonder ha sido creado con el motor gráfico Unity, presentando un título con entornos en 3D de bella factura. El escenario estará recreado con la técnica Cell Shading, en un vasto paisaje sin cargas, que podremos recorrer libremente. Un escenario con cambios dinámicos de día y noche, con magníficos amaneceres y atardeceres, y que en ocasiones nos sorprenderá la lluvia.

También seremos testigos de las estaciones del año, ya que el juego nos contará los días y los años que irán pasando. En contra posición, nos encontraremos con un personaje principal al que le escogeremos el sexo, las medidas corporales, y el color del pelo y ojos. Los personajes tendrán un diseño muy básico, incluso feo, una lástima con los bonitos decorados que presenta. Además los personajes se repiten en diseño en los diferentes poblados.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Revisión (6.6)