Air Conflicts: Secret Wars (Ultimate Edition)

PlayStation 4
7.2
Air Conflicts: Secret Wars (Ultimate Edition) 10 TodoJuegos
Publicado el 13-07-2017 a las 23:27 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Por último podremos acelerar y desacelerar el motor, acción que deberemos dominar para realizar giros y maniobras rápidas. En ocasiones deberemos despegar de la base, algo sencillo, ya que sólo deberemos acelerar. En los momentos de aterrizaje deberemos conseguir pasar entre tres anillas.

Adaptado a Playstation 4

Games Farm ha tenido la delicadeza de adaptar su título para el entorno de Playstation 4. Podremos manejar la vista de la cámara con el stick, pero si tenemos una Playstation Camera, realizaremos esta acción moviendo la cabeza. Cuando aparezcan los textos en pantalla, todos ellos en castellano, la narración saldrá del televisor, pero cuando se nos hable por radio, el juego usará el altavoz del Dual Shock 4. Aunque no será la única experiencia interactiva con el mando, ya que este usará la barra de luz frontal, para simular los disparos cuando usemos la ametralladora, un efecto que queda muy bien.

El juego ha mejorado las texturas de los aviones y del escenario, y lo podremos jugar a 1080p. Su apartado visual, es irregular, ya que técnicamente no parece de esta generación, incluso el escenario se irá generando según avancemos. En el aire tendremos más de 20 aviones en acción, ya sean enemigos o aliados, y hay escenarios que lucen muy bien, como el de Berlín. Su banda sonora es orquestal, dándole un toque legendario, y los efectos de sonido no van más allá de explosiones, soldados gritando y el sonido de las hélices, a lo que hay que añadirle, el sonido característico de los aviones cuando hacen una caída en picado.

Online War

Además del modo historia, y poder seleccionar cualquier misión que hayamos jugado, tendremos batallas en línea de 4 contra 4. Podremos seleccionar cualquiera de las zonas del modo historia, hasta un total de 18 escenarios entre los que encontramos el desierto del Sáhara, Francia, Berlin y Tobruk entre otros. Podremos competir en el modo Combate a muerte que nos enfrentará a 7 jugadores; Combate a muerte por equipos; Destruir y proteger, donde deberemos destruir la base del enemigo y defender la nuestra, y Capturar la bandera, donde tendremos que ir a la base enemiga para quitársela y ganar puntos al llegar a nuestra base.

Si preferimos jugar solos, una modalidad parecida será combate en el aire, aquí jugaremos en un escenario, eligiendo cuantos enemigos queremos tener en la partida, pudiendo demostrar nuestra destreza en tres modos de juego: Vuela y muere, en el que deberemos derrotar a tantos enemigos como podamos, tiempo de ataque que consiste en derribar en un límite de tiempo a los enemigos y límite de blancos donde habrá un número determinado de enemigos a los que batir.

Revisión (7.2)