LEGO Worlds

7.0
LEGO Worlds 10 TodoJuegos
Publicado el 19-06-2017 a las 23:03 <<   Página 2 de 3   >>

Quizás el punto más negativo, además de carecer de cualquier tipo de historia como ya hemos mencionado antes. Se trata de las misiones que nos encontramos, sencillas pero muy poca variedad y repetitivas. Los NPC nos irán solicitando ayuda en tareas sencillas, al principio nos puede servir incluso de práctica para coger el ritmo a LEGO Worlds, pero más adelante querremos ignorarlas. Algunos ejemplos son como ir a un sitio y buscar algo en concreto, darle un objeto determinado que necesita o ayudarle a salir de una estructura que ha quedado atrapado.

Sí, incluye multijugador online

Los jugadores habituales de LEGO sabemos que prácticamente todos los títulos incluyen multijugador local, con las únicas opciones online de descarga de contenido a cambio de que te dejes los euros en ellos. Un juego con estas características no podía permitirse el no incluir otro tipo de funcionalidades. Cuando estamos en LEGO Worlds y creamos nuestro mundo podremos dejarlo abierto para que se una algún amigo o jugador al azar. También está la posibilidad a la inversa y unirnos nosotros a los mundos de otros usuarios. Allí podremos explorar, realizar misiones, y todo los descubrimientos que hagamos se nos guardarán para emplearlos si queremos en el nuestro. El multijugador local se mantiene intacto, conectar un segundo mando y a jugar.

LEGO Worlds parece que se ha quedad en un título de la generación pasada. Es cierto que el resto de títulos de LEGO son diferentes, ya que su motor gráfico combina la recreación de escenarios y otros elementos con construcciones diferentes a las piezas habituales, todo lo contrario que aquí, ya que hasta el más mínimo detalle ha sido recreado con ellas. Esto le ha pasado factura, queriendo abarcar muchísimo pero sin terminar de darle un acabado pulido. Esto conlleva que en algunas ocasiones nos encontraremos con diversos bugs, algunos graciosos, pero no deja de ser un error.

Respecto a su apartado sonoro, como estamos acostumbrados, está doblado en castellano, pero sólo tendremos la voz del narrador interpretado por Alfonso Vallés que nos acompañará los primeros compases y en los momentos que no sabemos que hacer y salta la "ayuda". El resto de voces brillan por su asencia, así que tampoco han tenido que invertir mucho. Los efectos de sonido nada que destacar realmente, son los mismo que escuchamos en otros títulos tanto a la hora de destruir como construir con las piezas, pero poco más tampoco sin estar a la altura. La banda sonora está mejor, se adapta a la ambientación y temática del mundo en el que nos encontramos, aunque si pasamos un buen rato notaremos que en diversidad no se han molestado mucho.

El concepto de LEGO Worlds era muy bueno, pero que no han terminado de ejecutar correctamente TT Games. A día de hoy muchos aspectos pueden depurarse y solventarse con una actualización, pero el trabajo ya está hecho y en con lo que nos quedamos. Arreglan y mejoran cosas, perfecto, pero queda reflejado como era el producto en su lanzamiento. Han querido abarcar muy quedándose a medio camino, descuidando apartado tan importante como el visual, aunque crear todo de piezas tampoco es sencillo. Al menos todo el sentido del humor que caracteriza a los títulos de la compañía no lo ha perdido.

LEGO Worlds