The Sexy Brutale

8.8
The Sexy Brutale 10 TodoJuegos
Publicado el 19-04-2017 a las 23:12 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Las más complicadas estarán ubicadas en zonas donde si no llegamos a tiempo serán destruídas, pero que si seguimos el hilo argumental del juego, tampoco serán un gran misterio. En la parte más complicada están las invitaciones, estas las encontramos en la mayoría de los casos al realizarse los asesinatos, pero las dos más complicadas forman parte de un puzle extra, bastante entretenido. Así que al menos en una primera pasada, no miréis guías, ya que el juego permite revisar la mansión sin tener que empezar la partida una vez finalizado.

The Sexy Brutale simplemente es un título excepcional, de esos que hay que experimentar, su duración varía según el jugador, pero nos garantiza entre 8 y 15 horas de exploración. Se trata de un juego para jugar con paciencia, y sin ningún estrés por saborearlo. No tenemos un tiempo límite, no morimos, y su jugabilidad se basa en la exploración, leer conversaciones ajenas, buscar a las víctimas, ser testigos de sus asesinatos, y estudiar la forma de evitarlos. Así que aquellos que buscan un juego de acción pura al que dedicarle 5 minutos, que se vayan olvidando, más que nada porque su guión nos enganchará de tal manera, que no podremos dejar de jugar hasta resolver los asesinatos.

Su apartado gráfico es impresionante a nivel visual, con personajes tan simpáticos que rebajan la temática del juego. La banda sonora es increíble, con melodías que nos atraparán y nos envolverán en su intriga. Contamos con fallos jugables menores, como la detección para abrir puertas, que en ocasiones falla. Jugaréis hasta descubrir los dos finales que posee su historia, uno de ellos lo averiguaremos consiguiendo todos los coleccionables. Si te gusta el suspense o resolver crímenes The Sexy Brutale es una compra obligatoria.

Gráficos: 9.0

Historia: 10.0

TOTAL: 8.8