Call of Duty: Modern Warfare Remastered

8.3
Call of Duty: Modern Warfare Remastered 10 TodoJuegos
Publicado el 01-12-2016 a las 16:01 <<   Página 2 de 2

La jugabilidad sigue intacta

No han tocado nada aquí, todo estaba como era y nada ha evolucionado. Imaginamos que si esto cambiara mucha gente se quejaría molestándose porque no es fiel al original pero bueno para los puristas de COD el que sea un modo de combate más normal les encanta y hace que su modo multijugador tenga menos innovaciones y realmente sea algo de pegar tiros y no de que nos detecten con tecnologías brutales. Aquí no vamos a encontrar gente saltando como monos ni nada parecido, aquí vamos a morir pero de verdad porque nos maten legalmente.

Su multijugador está intacto

Si este remaster no hubiera incluido su multijugador original hubiera ocurrido igual que con la jugabilidad, por ello los mapas también se han remasterizado dando más calidad a los mimos y equilibrando lo que en su origen no estaba del todo bien, adiós a esos molestos glitchs. En esta edición vamos a encontrar todos los mapas que estaban originalmente, los cuales podremos disfrutarlos con un nuevo motor.

Una vez más este funciona a la mil maravillas encontrando partidas en un momento y sin duda reviviendo grandes épocas de hace bastantes años, querido MW no nos olvidábamos de ti y ya te tenemos. Tendremos 10 mapas donde poder jugar, quien no recuerda el mítico Crossfire, la de veces que habré hecho una racha de muertes allí. Este multijugador es un regalo para los fans acérrimos

El sonido también se ha mejorado

Puede que sea un producto de nuestros test pero notamos el sonido mucho más claro, mejor sincronizado y con efectos sonoros nuevos. Las pruebas la hemos hecho tanto con cascos como sin y claramente vemos mejoría. Por supuesto se mantiene el idioma español completamente.

Por tanto, merece la pena

Si merece la pena, el trabajo por remasterizar este título está ahí, el cambio de motor se nota mucho desde el agua en el famoso barco hasta los nuevos efectos. Todo se ha pasado por una batidora de las buenas y el resultado es algo de marca deluxe. Los demás aspectos del juego se han mantenido, su multijugador, su campaña toda sigue igual, tampoco necesitaban cambios y está claro que no ellos no querían moverlo. Merece la pena si queréis rejugarlo o no lo conocéis de lo contrario quedara como algo que jugareis una vez y lo dejareis.

Gráficos: 9.0

Sonido: 9.0

TOTAL: 8.3