Phantaruk, tiene una historia de fondo que reza lo siguiente, estas varado en una nave en el espacio Purity-02, no sabes que te ha pasado pero sufres constantes mareos y las toxinas de tu cuerpo te están matando, tu misión es sobrevivir pero no estás solo y tus enemigos te acechan en cualquier momento. Tendrás que averiguar que ha pasado, curarte y escapar con vida. Hasta aquà bien es lo que más o menos hemos estado viendo hasta ahora en los survival, que no shooter ya os avisamos, aquà habrá muchos momentos de esconderte y demás pero nada de pegar tiros, la base de este tÃtulo es buscar objetos, investigar, pero nada de matar asà como asÃ.
Calidad visual y detalles básicos
Siempre os hablamos desde la versión beta que estamos probando pero os podemos decir que luce razonablemente bien pero que si bien por optimización o por su falta de ella mejor dicho, hay ocasiones que tenemos ciertos tirones que un PC de gama alta no se pueden permitir, ya os decimos que nuestros test se han hecho en un PC con una Nvidia GTX, 16Gb de Ram y un procesador I7 por tanto no se explican esos tirones. Obviando eso tenemos gráficos decentes, podemos decir que el motor unity funciona bastante bien, eso si no esperes grandes efectos, en calidad es como Doom 3 pero con un 30% mejor los gráficos para hacernos una idea. Hay efectos muy chulos como los de las luces en los ventiladores o lo de los personajes que estas patrullando pero no algo que destaque en especial, pero para ser un tÃtulo indi y que previsiblemente sea muy económico se puede concluir que son aceptables.
Algo que no hubiera estado de más es algo más de calidad en los objetos que podemos y que necesitar interactuar con ellos, parecen los Ãtems por defecto de un creador de sandbox donde la calidad no está muy trabajada, por ejemplo el cubo que te habla o los objetos como las notas de las paredes. Además de eso la interfaz del juego es algo retro, muy simplona le resta gusto al igual que la interfaz una vez estamos jugando. Si esto estuviera algo más currado sin duda le darÃa un aspecto un poco más serio por ejemplo tenemos un OJO inmenso que nos dice donde hay algo que debemos mirar, buen aporte pero mal currado deberÃa estar en otra posición que se aprecie mejor.