One Piece: Burning Blood

PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
7.0
One Piece: Burning Blood 10 TodoJuegos
Publicado el 24-06-2016 a las 23:11 <<   Página 4 de 5   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

En este modo tendremos acceso a un Ranking mundial y a nuestras estadísticas, además de poder abandonar la facción en la que estamos pero no podremos meternos en otra hasta que acabe la temporada También podemos acceder a la lista de títulos y emblemas y con "start" podemos configurar las opciones de matchmaking (red/idioma).

Online

El modo online de cualquier juego de luchas, tendremos como ya es típico dos tipos de luchas: "Partidas de Rango" (Igualadas) o "Partidas de Jugador". Las partidas de Rango nos dan la opción tanto de partida rápida como de partida personalizada a la hora de buscar, pudiendo seleccionar el tipo de Red (o nivel de conexión, a más alto, menos lag), El idioma y el rango del contrincante. Una vez estemos en la selección de personajes tendremos que crear nuestra tripulación teniendo en cuenta los puntos de valor tanto de personajes como de apoyos.

El modo jugador, aparte de la partida rápida, nos permite crear y buscar sala, pudiendo poner un máximo de valor a la hora de crear un equipo e incluso poner un mensaje en plan "Busco gente para pasar el rato" o "Combates serios". Desde este modo también podremos acceder a los títulos y emblemas que hayamos ido desbloqueado y equipárnoslos. Además tiene su propio Ranking Online (Tanto general, como por personajes) y estadísticas personales. Realmente no ofrece mucho más esto pero que esperáis, es un modo online de un juego de luchas.

Batalla Libre

Este modo es sencillamente el modo para combatir una y otra y otra vez. Tenemos 3 opciones, jugar contra la IA, contra un segundo mando o el modo entrenamiento. Aquí también hay un límite de valor a la hora de crear la tripulación pero es tan alto que podremos equipar todo lo que queramos. La última opción de este modo nos permite cambiar las reglas tanto del 1 VS IA como del 1 VS 1, pudiendo poner tanto la Vida, como el especial o los cambios de equipo infinitos, ya sea para solo uno de los jugadores o para ambos.

Duelo se Busca

Aquí tendremos que derrotar a grupos de enemigos predefinidos, los carteles irán aumentando en dificultad y al superar cierto número de carteles cada vez iremos desbloqueando más. Superar estos carteles nos otorgan principalmente dinero, pero también al completar grupos de carteles podremos conseguir algunos personajes de apoyo. Me explico, al principio podremos acceder a los carteles de "Novia" que consta de 10 carteles, al superar 5 de estos carteles desbloquearemos uno especial de mayor dificultad que al conseguirlo nos abre los carteles del siguiente personaje, en este caso "Caimie", si superamos los 10 carteles de novia, la desbloqueamos como apoyo, y así, sucesivamente, al completar 5 de los 11 carteles de Caimie, siguiente personajes, al completar los 11 desbloqueamos a Caimie de apoyo.

One Piece: Burning Blood

<<   Página 4 de 5   >>