Soda Drinker Pro

PC, Xbox One
2.6
Soda Drinker Pro 10 TodoJuegos
Publicado el 08-06-2016 a las 14:33 <<   Página 2 de 2

Podríamos decir que Soda Drinker Pro podían haberlo eliminado y sacar Vivian Clark con mejores introducciones y explicaciones y creo que hubiera triunfado mucho más.

A nivel de controles, tenéis una amplia variedad (abrimos bloque irónico) ponernos el baso en la boca y beber (cerramos bloque irónico). En el modo Vivian Clark podemos hacer más cosas depende del mini juego pero es algo que debemos averiguar por nuestros propios medios porque no tienen ninguna explicación. Ejemplo eres un caza y te aparece un pájaro que tienes que disparar misiles sin que te toque nada de lo que te tira. Si pierdes estas fuera y si ganas a otro minijuego, ¿simple no?.

¿Sonidos, doblaje algo cómico?

¿No os parece suficiente cómico hasta ahora?, pues esperad que tenemos más, la música es de tal paranoia que parece que va a invocar a un mancubus y nos va a comer a todos. Además de eso tenemos que tener de fondo una voz que no para de decir “Voy caminando con mi soda…” en fin, no es un aspecto que podamos destacar mejor no lo mencionar y os aviso no está doblado en ningún aspecto, ninguno por tanto tirad de inglés que os hará falta.

Resumiendo esta experiencia…

Soda drinker pro es un Vivian Clark camuflado, la historia principal si la podemos llamar así es pasear y beber sin más, no tienen nada que pueda atraerte y el modo de mini juegos Vivian Clark es lo que tenía que haber sido este juego si hubiera estado bien desarrollado. Nos da la sensación de que este título es un test del modo desarrollo de Xbox One porque carece de muchos aspectos pero creo que simplemente este título es una broma camuflada y que lo tenemos que tomar como tal.

Si os gustan los logros fáciles, aprovechadlo porque podéis conseguir algunos de una forma fácil y otros con paciencia pero difícilmente os va atraer, debería ser un free2play como mucho y es ya decir algo. No está traducido y no tiene argumento ni explicaciones, vas a la aventura y sin freno el mundo y tu soda, o el mundo y tu cocacola como mejor quieras verlo.

¿TE gusta lo alternativo? En un museo las dos líneas cruzadas representan para ti “el destino” bájatelo ya. En caso contrario no creo que le vais mucho sentido a este título.

Gráficos: 3.0

Sonido: 1.0