Organic Panic

6.0
Organic Panic 10 TodoJuegos
Publicado el 12-05-2016 a las 23:29 <<   Página 2 de 3   >>

Como os hemos comentado tendremos 4 héroes para controlar los cuales los establecen las fases es decir que no podemos seleccionar el que queramos, cada uno de ellos con un poder especial. Estos personajes son una cereza, una zanahoria, un kiwi y un coco, los poderes varian por personaje por ejemplo la cereza puede destruir el terreno y otro de los personajes puede generar agua que puede llegar a ahogar a nuestros enemigos y ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

Gráficos, jugabilidad y sonido

El control en este título está muy bien adaptado a un gamepad, no nos resultara nada complicado conseguir un completo manejo de nuestro personaje, esto es algo que además gracias a los tutoriales se consigue en mayor medida y que este doblado también ayuda. Todo se resume a salta, ataca, activa. Básicamente lo que tenemos que hacer es conocer bien la habilidad de nuestro personaje, ver el terreno de manera global y planear la estrategia para hacerlo al 100% eso es algo que tendréis que hacer en plan ensayo error muchas veces hasta que deis con la clave del movimiento perfecto.

La dificultad aumenta en cada nivel y no solo pasaremos a usar un personaje si no en comenzaremos a poder usar en el mismo nivel varios de ellos añadiendo dificultad/posibilidades de completarlo. Y no estamos hablando de pocos niveles, de hecho tenemos un total de 200 niveles lo que nos dará muchas horas de diversión.

Los niveles están creados con mimo, eso se nota, cada física del juego así como los propios personajes tiene mucho lujo de detalles, en este aspecto me recuerda mucho a un Worms esto es algo que ya me lo diréis pero tiene un estilo. Por tanto los detalles y las físicas están muy logradas la calidad del agua es brutal, dan ganas de bañarse, eso si no deja de ser un juego arcade que busca un reto, no los gráficos más impresionantes pero desde luego destaca notablemente en su género.

Además de hacer los niveles en modo normal tendremos la opción del multiplayer pero no es Oro todo lo que reluce porque atentos amigos es multiplayer local, algo que ahora mismo yo no lo veo mucho sentido actualmente. Es casi obligatorio que eso se disfrute de manera online pudiendo estar con tu amigo en línea ayudando a superar cada nivel y no teniendo que venir a casa, es muy retro y desfasado y no ha sido un acierto para nada, esperemos que añadan a versión online en futuras revisiones ya que sería la guinda de un buen título.

A nivel sonoro no esperéis gran cosa, utiliza la música estándar de cualquier juego medio en este género, sabes que existe pero no le haces caso, por tanto no vamos a destacar mucho en este aspecto, no es su punto fuerte.

Organic Panic

Revisión (6.0)