ScreamRide

Xbox 360, Xbox One
6.6
ScreamRide 10 TodoJuegos
Publicado el 11-03-2015 a las 19:55 <<   Página 2 de 2

El otro modo disponible es sandbox, donde nos permitirá dar rienda suelta a toda nuestra creatividad para crear todo aquello que se nos pase por la mente. Aquí no habrá que preocuparse prácticamente por nada, ni longitud del recorrido, altura máxima o limitación en el número de piezas especiales entre otras cosas, ya que será tan amplia que ni lo notaremos. La principal intención será hacer lo que queramos, pero no sólo en cuanto a diseño de montañas rusas, sino de todo lo demás como escenarios, decorados y el tipo de prueba que queremos que ahí se desarrolle. Un editos muy completo. Todo será muy sencillo de utilizar, de hecho es similar al modo ingeniero, así que en poco minutos podemos tener infraestructuras decentes, pero si queremos crear algo más complejo nos llevará más tiempo. Meterse aquí en un principio no es recomendable, porque las posibilidades serán menores, pero si progresamos en el modo carrera, iremos desbloqueando nuevos contenidos y más elementos de construcción para poder usarlos aquí. Por último menciona la posibilidad de compartir nuestras creaciones con toda la comunidad de jugadores a través de Xbox Live y ver las genialidades de otros usuarios.

Visualmente ScreamRide puede resultar llamativo, sobre todo por las bestialidades de monstruos de acero que podemos crear, con un buen resultado en cuanto a diseño de vías y vehículos, con una sensación de velocidad cuando vamos subidos en ellos. Con unos visitantes bastantes expresivos que aportan pequeña situaciones cómicas. Los escenarios por lo contrario, salvo donde está la atracción, están vacíos y carecen de personalidad. Destacar sin duda el sistema de física incoporado, no sólo en los trenes y el comportamiento de los mísmos cuando van por los trazados creados, sino en los momento más destructivos del juego. Pero no se puede pasar por alto, que un título así, que siendo realistas, apenas usa recursos de Xbox One, haya momento en los que sufra de framerate, parece que la optimización se les ha pasado por alto a Frontier.

Pasando al apartado musical para prácticamente inadvertido, con una banda sonora limitada que tras unas cuantas horas de juego se puede hacer pesada y respecto a los efecto se sonido algo similar, están los justos para las montañas rusas, la expresión de los pasajeros y los momentos de destrucción, sin más. Habrá un buen número de tutoriales, pero como todo el juego estarán en inglés, tanto voces como textos, un hecho que a muchos usuarios cabreará, empezando por un servidor, ya que lo mínimo que los jugadores de merecen son los textos en castellano, porque hasta títulos con peores previsiones y calidad han llegado en nuestro idioma.

Se nota la experiencia de Frontier con las montañas rusas y ha quedado retrata en ScreamRide, un título original para las máquinas de Microsoft. Además para que un número mayor de jugadores se decidan por él, ha sido publicado a precio reducido, será por ello que sólo está en inglés, un detalle feo y que muchos usuarios en momento determinado no sepan muy bien qué hacer. En general la propuesta ofrecida es buena, que nos dará muchas horas gracias al creador pero con una campaña escueta y es una buena opción para aquellos que buscan algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Lo mejor

- El modo editor sandbox.
- Originalidad en partidas cortas y adictivas.