Defense Grid 2

7.8
Defense Grid 2 10 TodoJuegos
Publicado el 01-12-2014 a las 19:30 <<   Página 2 de 2

Gráficamente y como es de esperar al publicarse en las máquinas posteriores al primer título, el nivel es superior. Se pueden apreciar con buen detalle cada una de las torres y elementos de defensa, como muchos rincones de los escenarios, sin olvidar los efectos de iluminación y otros elementos cuando estamos en plena acción de batalla. Aunque si es cierto que un mayor número de variedad de enemigos como modelados de éstos se hubiera agradecido. También cabe mencionar que hasta con la pantalla saturada de torres atacando, enemigos intentando dañarnos y todo un festín visual para el jugador, Defense Grid 2 se mantiene estable en todo momento sin ninguna ralentización.

Por otro lado el apartado sonoro no hay mucho que destacar, las voces de los personajes que nos acompañan durante la campañan están en versión original, vamos en inglés, pero que para los pocos diálogos que tienen quizás hubiera sido un detalle su doblaje al castellano. Eso sí los textos estarán en nuestro idioma. Respecto a los efecto de sonido son correctos, cada torre tendrá el suyo particular como sucede con los aliens enemigos y por último una banda sonora que nos acompaña en todo momento con una melodía correcta.

Hidden Path ha hecho un buen trabajo con esta segunda entrega, manteniendo toda la esencia del título original y mejorando muchos aspectos a nivel visual como técnico. Ofreciendo nuevas modalidades de juego un número de mapas que se hubiera agradecido mayor y posibilidades multijugador local y online. Aunque quizás el precio sea un poco más elevado del esperado y teniendo en cuenta que seguramente algún que otro contenido descargable recibirá. Aún así es un título que si te gusta el género tower defense es muy recomendable.

Gráficos: 7.5

Historia: 6.0

TOTAL: 7.8