Sleeping Dogs Definitive Edition

8.5
Sleeping Dogs Definitive Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 07-11-2014 a las 14:07 <<   Página 2 de 2
Autor: Víctor "kr4tos" Gallego

Por otro lado y como era de esperar, las voces se mantienen intactas a las del original, es decir, en inglés pero con subtítulos en castellano y por tanto, se han rescatado todas y cada una de las líneas de dialogo. También se ha ganado algo de fuerza en el rugir de los motores o el disparo de las armas, que ahora se escuchan con mayor rotundidad. Y si hablamos de la banda sonora, tengo mi emisora favorita, la del sello Roadrunner Records, en la que se podrán escuchar grupos tan contundentes como Dream Theater, Opeth o Trivium.

A través de los DLCs (contenidos descargables) que esta vez se han incluido dentro del propio disco, podremos ampliar en un gran número las horas de juego. Sobre todo con El año de la serpiente, que tiene lugar después de la historia principal y Pesadilla en North Point, donde los muertos vivientes y los fantasmas toman el protagonismo. Además de éstos también nos encontremos otros en los que se añaden nuevas armas, coches o algunos puramente estéticos como nuevos trajes. En total, son alrededor de 24 DLCs que no se incluían en el juego original, así que no está nada mal que aquí se incluyan de serie.

Si eres de los que todavía no lo ha disfrutado, no sabes lo que te pierdes, pero ahora mismo el precio de esta remasterización te va a tirar mucho para atrás. Es cierto que le han hecho un profundo lavado de cara en muchos aspectos técnicos, además incluye todos los DLCs y contenido extra que salieron en su día. Pero creo que el precio no está justificado, es un juego de hace dos años que normalmente se puede encontrar por 10€ en muchos establecimientos. Por lo tanto, los 59,99 euros de la versión para PS4 y Xbox One se me antoja un tanto desproporcionado, no así la versión para PC, que ha llegado a un precio más ajustado, 29,99 euros.

Historia: 8.5

TOTAL: 8.5

Sleeping Dogs Definitive Edition