Xbox 360, PS3
7.0
Dragon´s Dogma: Dark Arisen 10 TodoJuegos
Publicado el 26-04-2013 a las 01:05 Página 1 de 2   >>
Autor: Jaime "Fari"

Un nuevo reto te espera en Arisen.

Después de nuestras aventuras y periplos a lo largo y ancho de todo Gransys, Dragon´s Dogma regresa con una extensa expansión. A parte de estar disponible en formato digital, Capcom ha lanzado una reedición del juego + expansión a precio reducido. Acostumbrados a DLC´s sin ningún sentido o duración, Dark Arisen incluye las suficientes novedades y es lo suficientemente largo para justificar su compra.

Dragon´s Dogma nos ponía en la piel de un héroe anónimo como muchos otros. Nos dejaba recorrer libremente un vasto mundo lleno de peligros y lugares que explorar. El juego en dificultad suponía un reto y gran parte de ello radicaba, aparte de en nuestra habilidad y nivel, en la selección de los tres compañeros que podíamos llevar con nosotros. Éstos compañeros recibían el nombre de peones y contratábamos a los que quisieramos con el fin de hacer un equipo fuerte y equilibrado. Si nuestro equipo estaba descompensado lo acabaríamos notando tarde o temprano.

El juego que teníamos delante nos tenía enganchados durante horas y horas de diversión, aunque tenía sus puntos flacos. Dark Arisen nos dá más de lo mismo, pero potenciado. La nueva zona será accesible desde nuestra partida de Dragon's Dogma en cualquier momento, es más, si importamos la partida desde el título original, contaremos con algunos regalos como puntos de falla para contratar peones o algunas vestiduras nuevas.

La isla Bitterblack

La nueva zona, como ya hemos mencionado, será accesible en cualquier momento, aunque esto no significa que debamos ir inmediatamente a ella. Lo ideal para la nueva zona es ir con un nivel superior al 50, de lo contrario sufriremos más de lo necesario, incluso adentrándonos en Bitterblack con este nivel tendremos algún que otro problemilla debido a la dureza de los enemigos que nos encontraremos.

Para acceder a Bitterblack basta con ir a Cassardis y hablar con Olra en el muelle, nos mencionará la misteriosa aparición de una isla nueva, a la cual nos llevará en su barca. Bitterblack es una gran mazmorra en la que nos toparemos con más peligros que en Gransys. La historia o el guión sucede a la par que los acontecimientos del juego principal, sin ningún tipo de interacción con esta, así que podremos entrar y salir libremente de la zona sin miedo a que nuestras acciones en la expansión tengan repercusión en las misiones que tenemos realizadas, o por realizar en el bloque del juego principal.

Dragon´s Dogma: Dark Arisen

Página 1 de 2   >>