La LEGO película: El videojuego

PC, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
7.0
La LEGO película: El videojuego 10 TodoJuegos
Publicado el 12-03-2014 a las 16:26 <<   Página 2 de 2

Tampoco podemos olvidar un mini juego de baile, muy sencillo ya que mientras nuestras figuras de LEGO están bailando, en la pantalla habrá una barra que irán apareciendo los botones del mando que debemos pulsar, eso sí, no nos supondrá ninguna complicación. Pero parece que el título parece que ha sido desarrollado a contrarreloj, de hecho se puede apreciar en diferentes bugs que nos encontraremos de forma aleatoria y que nos pueden molestar bastantes, entre éstos puede ser que no salte una animación determinada y tener que repetir el nivel desde el principio o no cuente bien determinado elementos que hay que recoger para obtener un objeto y similares. También los tiempos de carga son excesivos y frecuentes, demostrando una vez más la falta de optimización.

La duración de La LEGO Película: El Videojuego es muy corta, completar la historia principal nos podría llevar alrededor de 6 horas. Lo bueno que tienen los títulos de LEGO es que una vez completada la parte importante, luego podremos rejugar todos los niveles en modo libre para así descubrir nuevas zonas que de otra manera no sería posible acceder o hacernos con todos los coleccionables, gracias a esto su vida podría alargarse al doble o un poco más si queremos hacernos con el 100%.

En la parte multijugador se ha mantenido el estándar de las últimas entregas, sólo de manera local con un máximo de dos jugadores. Teniendo este segundo la posibilidad de unirse en cualquier momento de la partida, lo mismo que para abandonarla. Que tengamos un compañero a nuestro lado no supondrá ningún cambio, ya que todo se mantendrá igual. Eso sí, parece que las posibilidades online se siguen resistiendo, y no será por veces que tanto la prensa especializada como los propios usuarios lo han demandado. No sería nada nuevo, ya que en su día un título de Star Wars tenía esta posibilidad pero posteriormente fue descartada. Esperemos que reflexionen y vuelvan a incorporarla y más aún con la nueva generación de consolas presente que pretenden potenciar muchos las capacidades online.

La LEGO película: El videojuego ha mantenido la tónica de los últimos títulos publicados. TT Games sabe hacer muy bien estos juegos y lo demuestra con cada entrega, aunque no todas como este caso, llegan a ese nivel al que estamos acostumbrados. Es de agradecer las novedades introducidas como los minijuegos o los planos de construcción. Pero la duración de la historia principal se ha quedad demasiado corta pero al mismo tiempo rejugable, eso sí, algún que otro bug nos encontraremos. Por último el multijugador sigue manteniéndose local, sin ninguna opción online.

- Novedades jugables introducidas.
- Sin perder el sentido del humor ya habitual.
- Doblaje en castellano...