Xbox 360, PS3, Wii U
8.0
Injustice: Gods Among Us 10 TodoJuegos
Publicado el 29-04-2013 a las 00:00 <<   Página 3 de 5   >>
Autor: Roque Noé Falcón González

Otros modos de juego

A aquellos jugadores a los que el modo historia no les parezca suficiente, podrán disfrutar de otros modos de juego que incluye el título, entre los que destacan los Laboratios Star, Batallas y por último la capacidad multijugador que ofrece el título, con modo versus local y online, que añadirá horas de juego infinitas, aunque vamos a empezar por partes. En los laboratorios Star contaremos con una gran cantad de mini juegos desarrollados para la ocasión, más de 100,  que tendremos que completar con todos los personajes del juego. Así encontraremos batallas con una desventaja, como estar envenenados por el Espantapájaros o realizar diferentes mini juegos para sortear varios sistemas de seguridad con Catwoman. Los Laboratorios Star cumplen con su cometido y aportan algo de variedad, pero completar sus misiones no nos llevará más de un minuto cada una.

Las batallas ofrecen el típico modo arcade de los juegos de lucha, aunque en esta ocasión ofreciendo una gran cantidad de tipos de combate. Este modo consiste en elegir un personaje y avanzar las diez rondas enfrentándonos en cada una a personajes escogidos por la máquina al azar desde el comienzo de dicha ronda. Una vez lleguemos al enemigo final, Superman siempre, se nos ofrecerá una historia complementaria a la del modo historia sobre el personaje con el que hayamos jugado. Volviendo a los diferentes tipos de batalla, nos encontraremos con batallas de héroes, de villanos, en desventaja etc. Son iguales que las normales, pero con diferentes condiciones que afectan a nuestro protagonista y que realmente, una vez hayamos completado las  normales con todos los personajes, no ofrece más de sí.

El modo multijugador del juego es el que más diversión y horas de juego ofrecerá tanto en el modo local como en el offline. Empezando por el modo versus local, que nos permite jugar contra otro amigo en la misma máquina en combates de uno contra uno. Por desgracia, no cuenta con el modo de juego de Mortal Kombat, que permitía batallas locales de 2 vs. 2. Y esto afecta bastante si somos más de dos jugadores, por lo que los demás que no participen en la batalla deberán esperar a jugar. Es una sorprendente decisión de NetherRealm, teniendo en cuenta la popularidad que tuvo este modo de juego en el pasado Mortal Kombat y la gran cantidad de diversión que ofrecía a cuatro jugadores.

En cuanto al modo multijugador online, nos encontramos con lo mismo que en modo local pero a través de la red, algo que no nos ha dejado tan buen sabor de boca como lo visto en el modo local. Y es que la presencia del lag en la mayoría de partidas que hemos disputado dificulta muchísimo realizar algún tipo de combo o prever lo que hará nuestro contrincante. Esto hace que las posibilidades online del título en cuanto a su jugabilidad se resuman en apretar los botones de ataque más rápido que nuestro oponente, algo que nos acabará cansando a los tres combates. Probablemente no solo se deba a problemas de conexión y podría ser resuelto en futuras actualizaciones, pero es algo que debía haber estado completamente perfeccionado para el lanzamiento del título.

Elenco de personajes

Injustice: Gods Among Us nos ofrece un elenco inicial de 24 personajes del universo DC, entre los que destacan Superman y Batman pero no solo ellos son los principales abanderados del título, NetherRealm ha querido dar protagonismo a todo tipo de personajes. El principal problema que encontramos con el elenco de personajes es que se nos antoja corto, muy corto, para todo lo que el universo de DC podría ofrecer. Y es que aunque la primera impresión cuando jugamos es que es una plantilla grande, al cabo de unas pocas horas nos damos cuenta de que el elenco se queda pequeño y que podría haber contando con el doble de personajes que la versión inicial.

Injustice: Gods Among Us

<<   Página 3 de 5   >>