Madrid Games Week - Parte 1

PC, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 19-11-2013 a las 23:43 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez

Killer Instinct

Vuelve el mítico título de lucha que apareció por primera vez en Super Nintendo y en arcade con mucha fuerza, a pesar de los temores que todos teníamos por los rumores que corrían sobre el uso de Kinect en el juego. Un juego de lucha que nos ha parecido que está bien compensado, es decir que no hay personajes mucho más fuertes que otros y que promete ser todo un super ventas entre los fans del género. Un apartado gráfico alucinante y un apartado jugable a la altura de lo esperado.

Con el calzón azul, en la esquina izquierda, el poder nipón, la potencia en estado puro, Playstation 4.

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la nueva propuesta de Sony y Polyphony Digital para hacer frente a Turn 10 y su aclamado Forza Motorsport, pero, ¿habrán conseguido superar a éste?. Pues por lo que hemos podido probar no. No nos malinterpretéis, ni mucho menos es un mal título, pero por desgracia sigue a la zaga.

Es cierto que han mejorado el motor de físicas que era lo que lastraba su predecesor, ya que el apartado gráfico es excelente y no se le puede achacar ningún “pero”, peeeero, el motor de físicas, para nuestro gusto, está cerca de Forza Motorsport 4 y a falta de darle más caña a Forza 5, pensamos que está por debajo de éste. Como os decimos, cuando podamos analizar ambos títulos  os ofreceremos un análisis exhaustivo y será entonces cuando sepamos quién es el vencedor de este asalto.

Knack

Primer juego al que le echamos el guante en Playstation 4 y primer título que nos dejó algo fríos. No es que el juego no divierta, que en un primer momento parece que sí pero, no estámos del todo seguros de que Knack vaya a resultar un juego adictivo de principio a fin. Lo que sí sabemos es que Knack nos tuvo enganchados a los mandos de Playstation 4 durante un buen rato y que poder manejar a este curioso personaje por las distintas calles del emplazamiento en el que tenía lugar la acción es toda una pasada, esperemos que como hemos comentado al principio, Knack, nos deje con un buen sabor de boca hasta el final.

Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow fall continúa la tan esperada saga de las consolas de sony que hemos podido disfrutar ya en 3 generaciones desde Playstation 2. Este First person shooter asombra por su apartado gráfico, con unos efectos de luces y sombras increíbles y unas cinemáticas de infarto. A falta de poder jugar la campaña completa podemos asegurar que estamos ante un must have para la nueva sobremesa de Sony.