Crysis 3

PC, Xbox 360, PS3
8.0
Crysis 3 10 TodoJuegos
Publicado el 15-03-2013 a las 21:52 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Jaime "Fari"

Pero sin duda alguna, entre tanto arma futurista y trajes especiales, nuestro mayor aliado será una de las armas más antiguas y rudimentarias de la historia de la humanidad, un sigiloso y letal arco. El binomio que forman el nanotraje y el arco será letal. Reconocer el entorno, vigilar las posiciones de los enemigos, sus movimientos será fundamental para avanzar con sigilo, aunque no es estrictamente necesario, pero sí lo más divertido.



A parte de las armas, las habilidades especiales del nanotraje que podremos ir desbloqueando con ciertos objetos que encontraremos esparcidos por todo Nueva York, nos ayudarán enormemente en cada situación. No sólo desbloquearemos habilidades nuevas para el nanotraje, todas las armas tienen un gran elenco de dispositivos que podremos modificar en tiempo real para adaptarnos a  lo que más nos convenga en determinadas situaciones.

A pesar del intento de Crytek por ofrecer unos escenarios más abiertos, después de las críticas recibidas en Crysis 2, esto tan sólo se cumple en cierto modo. Los escenarios son mucho más grandes y nos dan mayor libertad de acción, pero en ocasiones, en determinados niveles, se cierra mucho en comparación a otros.

Nanotrajes, nanotrajes everywhere

Sin duda alguna, el multijugador es uno de los puntos que más ha evolucionado en los últimos años en los FPS. En muchos casos en detrimento de la duración de la campaña. Los chicos de Crytek han dado un lavado de cara bastante notable al multijugador de Crysis 2, ya que este no estaba del todo pulido y existían varios factores que en ocasiones lo hacían frustrante a la hora de jugar. Tenía potencial, pero no llegó a explotar por diversos factores.

 



Crysis 3 le dá una vuelta de tuerca y evoluciona dentro del mismo marco de juego. El “arma” principal del juego, sigue siendo nuestro nanotraje y este ha sido mejorado, buenas noticias. Los distintos dispositivos del traje, camuflaje y potencia, ahora cuentan con diferentes barras de energía que, obviamente, tendremos que esperar a que se recarguen después del uso. Deberemos usarlo con cabeza, ya que podemos quedarnos sin energía, con lo cual aguantaremos menos disparos, o sin camuflaje en un momento crítico. Si esprintamos o saltamos mientras estamos usando algún módulo del traje, la energía se consumirá más rápido pero, al contrario de como sucedía en la anterior entrega, si no tenemos ningún dispositivo activo, esprintar, saltar y demás acciones no consumirán energía, lo cual es de agradecer.

 


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