Hitman: Absolution

9.3
Hitman: Absolution 10 TodoJuegos
Publicado el 23-02-2013 a las 23:44 <<   Página 2 de 4   >>
Autor: Carlos "JC Brothers" Martin

Además, en todos los mapas hay numerosos retos -casi 300- que podemos completar cumpliendo lo que se nos pide en ellos. Estos retos son muy variados, y deberemos resolver el escenario con unos estilos muy distintos cada vez. Desde hacer que una muerte parezca un accidente a asesinar con armas y trajes concretos. Aparte de esto, podremos ganar ciertos títulos especiales por actuar de una forma en concreto, -como puede ser batir a puños a varios enemigos- que muestra más nuestra manera de jugar. También dispondremos de un apartado con todas nuestras estadísticas detalladas de juego.

Modo Contrato

Es una característica online, en donde debemos de cumplir una serie de objetivos que son creados por el resto de jugadores y unos pocos de los desarrolladores. Algo muy bien pensado a la hora de evitar fallos, es que estos desafíos antes los ha tenido que terminar el autor, con lo que siempre podrán ser completados por los demás.

Para crear uno, elegimos un mapa y comenzamos a jugarlo. En él, observamos el entorno y marcamos hasta 3 objetivos distintos para asesinar. Según cómo los mates y que disfraz lleves, así como si no te han descubierto o no has fallado ningún tiro, los demás jugadores tendrán que completarlo de la misma manera. Según la dificultad que el juego calcula, darán un dinero por ello a cualquiera que cumpla los objetivos. Estos beneficios sirven para desbloquear diversas armas, accesorios y trajes.

La idea planteada da mucho juego, y favorece que se cree una comunidad en la que todos participan para hacer un mejor video-juego, aunque se podría dar a pensar que los desarrolladores hayan creado este modo para “quitarse trabajo de encima” y dejarlo sobre el resto de los jugadores, ya que se pueden observar muy pocos desafíos originalmente suyos -esperemos que según pase el tiempo vayan añadiendo más.

Apartado Técnico

El motor gráfico de Glacier 2 permite que el juego vaya fluido pese a haber una cantidad de elementos bastante considerable - el claro ejemplo es que en el nivel del año nuevo chino hay una gran número de personajes en pantalla sin que se sufra ninguna ralentización.

Hitman: Absolution

Revisión (9.3)