FIFA 13

9.0
FIFA 13 10 TodoJuegos
Publicado el 23-10-2012 a las 18:37 <<   Página 5 de 5

Hasta ahora hemos visto que casi todas las mejoras sufridas en este FIFA van más centradas en el motor físico y por lo tanto en el realismo que a la innovación en si. Esto quiere decir que las animaciones de los jugadores son si cabe mas espectaculares este año, no solo el modelado de los jugadores es mas real, lo dicho, sus movimientos rozan mas que nunca la perfección. En lo referente al caracterizado de los jugadores estos cada vez más se vienen pareciendo a sus homónimos en la realidad, algo que se agradece. Los estadios y el público en general también han ganado en realismo, ahora podremos incluso ver a los recogepelotas y a jugadores calentando tras las porterías en algunos campos, detalles que ayudan a que el jugador se involucre mas en el juego.

CONCLUIONES

A groso modo podríamos calificar este FIFA, de un FIFA más continuista con su anterior, con leves retoques en sus modalidades jugables, pero con un cambio más que notable en el motor físico, en el realismo que exhala en general. Esta claro que pocos añadidos se pueden incorporar de un año para el otro, y menos aun si el resultado anterior goza de tanta calidad como el pasado FIFA 12. Pero sin negarlo, es de agradecer que ya que la pasada formula era muy buena, se intente mejorar con añadidos técnicos tan importantes como los vistos en esta nueva entrega. Si ya eras un seguidor acérrimo al FIFA, tras esta nueva edición lo serás más, ya que todo el esfuerzo empleado en que la experiencia jugable sea la más cercana a la realidad, de seguro no caerá en saco roto. Por lo tanto y visto lo visto, que será lo próximo, con que nos sorprenderán el próximo año dada la calidad tan alta del producto ofrecido… a día de hoy es toda una incógnita.

Gráficos: 8.5

Jugabilidad: 8.5

Duración: 9.5