Army Corps of Hell

PlayStation Vita
4.0
Army Corps of Hell 10 TodoJuegos
Publicado el 02-04-2012 a las 23:38 <<   Página 2 de 2
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez

Haciendo referencia al aspecto grafico de este título, proveniente de una de las compañías niponas más potentes de la industria, apreciamos como Army Corps of Hell parece sacado más de la anterior PSP, incluso de Nintendo DS, que de la actual generación de portátiles como es PSVita.  Mala calidad de texturas, pocos personajes en pantalla, un desastroso diseño artístico y un sinfín de defectos que podrían haber mejorado sin problema y más sabiendo que este juego proviene  de una compañía de la talla de Square Enix. De ahí que mi insistencia con la comparación de este con los títulos que podemos disfrutar en nuestro Smartphone y es que es tan desastroso que incluso estos lucen bastante mejor en un sistema que no está directamente destinado al ocio virtual y aquí amigos y amigas se suma otro puntito a mi decepción.

Quizá algunos o algunas penséis que estoy siendo duro en con palabras y que quizás, esté exagerando, pero paraos a pensar, si realizáis un gasto de 40 euros y más aún en los tiempos que corren, ¿A caso no esperáis un título que os ofrezca lo que pedís? Ya no que sea el GOTY del año o que carezca de fallos, que por desgracia, la gran mayoría de los juegos que encontremos en el mercado tienen bugs, pequeños fallos, algunos molestos y otros graciosos, pero por supuesto no fallos que afecten a la jugabilidad. El problema de Army Corps of Hell es totalmente distinto, no es que tenga fallos, sino que no es un título a la altura de nada. No ofrece nada, no ofrece diversión más allá de los primeros 10 minutos, tampoco personajes carismáticos y mucho menos, como ya he comentado anteriormente, un aspecto artístico aceptable.

El apartado sonoro sigue en la misma línea que el resto del juego. Las voces de los personajes son inexistentes  y los efectos sonoros, que cumplen por los pelos, se suman a una BSO que comienza con heavy metal cañero. Algo que te hace sentir el autentico rey del inframundo, una sensación de poder y maldad al más puro estilo Little Nicky, pero por desgracia  acabará siendo tan repetitiva como  el resto del título. Estaba claro que si no han trabajado otros aspectos del juego este no iba a ser una excepción.

En definitiva Army Corps of Hell es un titulo lineal, con un buen concepto  que no ha sabido llevarse a cabo. A la media hora de juego sentirás que se repite una y otra vez, que se resume en entrar en una zona, liquidar a los enemigos y avanzar hasta la siguiente plataforma. Si a esto le sumamos  un precio desorbitado para lo que ofrece, te aconsejamos que gastes tu dinero en algo mejor, que te aseguro que hay mucho donde escoger en el catálogo actual de PSVita y que esperes a una muy buena rebaja si aun así sigues con ganas de hacerte con él.

Gráficos: 5.0

Sonido: 5.0

Jugabilidad: 3.0