Ms. Splosion Man

8.0
Ms. Splosion Man 10 TodoJuegos
Publicado el 17-09-2011 a las 23:15 <<   Página 2 de 2

Tendremos a nuestra disposición 50 niveles diferentes, ambientados en diferentes temáticas. Cada uno con sus características propias e incluso en algunos con un camino alternativo para desbloquear atajos o sendas especiales en el mapa principal. Mencionar un objeto que encontraremos en algunos niveles, a veces según avancemos, mientras que otras estará escondido. Se trata de un par de zapatos, con éstos además de ver una pequeña animación de Ms. Splosion Man, nos servirá para obtener contenido extra. Aprovechando la mención a estos, indicar que una vez finalizado cada nivel obtendremos puntos a razón de tiempo y habilidad. Se podrán gastar en la tienda para conseguir artes, vídeos y otra serie de extras interesantes.

La curva de dificultad es progresiva. Los primeros niveles serán más fáciles de superar, pero a medida que avancemos ya sea en el mismo mundo o en los posteriores las cosas se complicarán. Pero es un título que con el método de ensayo y error antes o después lo conseguiremos. Está claro que influirá nuestra habilidad y paciencia que tengamos. Los jefes finales harán acto de presencia, y al igual que lo mencionado anteriormente, algunos serán más fáciles que otros. Habrá que fijarse bien la manera de derrotarlo y las alternativas que nos brinda el escenario para desplazarnos por él.

Uno de los aspectos que más ha querido potenciarse en Ms. Splosion Man ha sido el multijugador. Ya que dispondremos de una aventura completamente diferente a la individual pensada exclusivamente para disfrutarla en cooperativo, ya sea ne la misma consola o a través de Xbox Live. En ella se incluirá 50 niveles. Aunque como se indica en el propio juego, si eres un solitario o buscador de logros, te darán la posibilidad de comprar un extra y manejar los dos personajes con el mismo mando. Por último se podrá descargar un jugador fantasma y competir contra él y demostrar quien es más rápido.

Ms. Splosion Man ha sabido conquistarnos de la misma manera que lo hizo su versión masculina. Sigue manteniendo toda la esencia del primer título, con una acción frenética, con un amplio colorido y mejorando algunos aspectos. Un título arcade recomendable para jugarlo solo o en compañía gracias a su modo cooperativo, además de dejarse repetir las veces que queramos. Si tienes 800 Microsoft Points aquí tienes una buena opción para invertirlos.

Lo Mejor

- Ritmo frenético
- Modo multijugador (offline y online)