Dynasty Warriors 7

Xbox 360, PS3
7.3
Dynasty Warriors 7 10 TodoJuegos
Publicado el 20-05-2011 a las 15:19 <<   Página 2 de 3   >>

Estas armas estarán dotadas de sus movimientos característicos, y claro esta de sus ataques especiales. Según vayamos ganando experiencia en la lucha estos ataques y movimientos podrán ser potenciados, ganando en más dureza y efectividad si cabe, desbloqueando en el acto diferentes habilidades que podremos anexionar a nuestra arma. La única pega es que a pesar de controlar a uno u otro personaje, todos ellos responderán visualmente de la misma manera, es decir que juguemos con uno u otro siempre se moverán de igual manera al estar ambos equipados con una espada, o con un mazo, etc, no habrá una técnica diferente para cada personaje con cada arma, lo único bueno en este aspecto es que controlemos a uno u otro héroe, si nos apañamos mejor con cierta arma, podremos equipársela ya que estaremos totalmente familiarizados con su respuesta y modo de empleo.

A la hora de saltar al ruedo hemos de tener en consideración que el puntal de todo juego de estas características es el empleo de combos y de ataques especiales. En este caso disponemos de ambos, pudiendo realizar con cada uno de nuestros personajes diferentes ataques con la suma de sus correspondientes botones, como siempre esto derivara en chaqueteo de botones sin sentido, o del empleo del combo potente por excelencia o que mejor controlemos, perdiendo por lo tanto con el paso de los minutos buena parte de su profundidad, redundando por lo tanto en un juego sumamente reiterativo. En caso de que la cosa se complique y la pantalla este repleta de enemigos que no nos otorgan un descanso, siempre podremos tirar del ataque especial de turno, característico este y propio de cada personaje, que aniquilara literalmente todo lo que se mueva en pantalla. Mencionar que estos ataques suelen ser un tanto espectaculares a nivel visual.

En cuanto a los enemigos, poco más que añadir a lo dicho, contaremos con los soldaditos de relleno mencionados y con los jefes más potentes, en su mayoría tanto unos como otros faltos de una IA más trabajada, no resultando en definitiva en enemigos difíciles de batir. Por si acaso en todo momento podremos contar con tropas de apoyo y de un par de compañeros de gran nivel que nos acompañen en nuestras batallas. A este respecto mencionar que en mas una situación no sabremos literalmente a quien atacar en pantalla, ya que se juntara un batiburrillo de aliados y enemigos difícil de distinguir, una situación bastante estresante y que personalmente me ha desagradado.

MODOS DE JUEGO

No solo contaremos con el modo historia ampliamente descrito con anterioridad en este nuevo juego. También podremos jugar campañas aleatorias en un modo Conquista, en donde haciendo uso del personaje de turno deberemos de enfrentarnos a ciertos retos y batallas en diferentes enclaves o escenarios. Esto no solo nos servirá para matar el rato, también contribuirá en que podamos hacernos con interesantes recompensas y logros desbloqueables, o incluso misiones y personajes, que podrán ser utilizados también en su modo historia.

Por su puesto también en esta ocasión podremos gozar de todo un modo multijugador, en donde buscando partida podremos aunar nuestras fuerzas y empeños con las de otros jugadores que también en ese momento estén buscando partida, para jugar la pertinente partida cooperativa. El problema que esto conlleva es claramente que dependemos de que otro jugador este buscando también partida en el preciso momento en el que lo hacemos nosotros, pero bueno con el paso del tiempo y las ventas esto no revestirá mayor problema.

Dynasty Warriors 7

Revisión (7.3)